Automóviles GOMIS

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Automóviles GOMIS

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Automóviles GOMIS?

¿Qué quieres saber sobre Automóviles GOMIS?

Los pintores realizan un trabajo físico. ¿Automóviles GOMIS cuida la salud de sus empleados y trata de prevenir lesiones dándoles suficiente tiempo para descansar? ¿Cuánto tiempo de descanso les corresponde?

Norlan
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Después de 3 días en taller me lo devuelven igual a como lo entregue y encima pago 120 euros para que me digan lo mismo que sabía y sin ninguna solución ni causa posible del fallo y no es la primera vez, de seguro que la tercera no seré tan (eliminado por administrador)

Rocio

Madre mía! y como justificaron ese monto que tuviste pagar o solo fue por la revisión? llegaste a hablar con algún encargado?

Marifé

Atención y servicio impecables

Marifé
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Atención y servicio excelente cada vez que lo he necesitado

Naia

¿Pero estás hablando de reparaciones y un taller o algo más?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Trato excepcional y trabajo eficaz y rapido

Jon

Hola. ¿Has sido su cliente más de una vez? Es que quiero saber cuál es la mejor forma de contactarlos y si ofrecen diversas modalidades de pago.

Julia
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Grupo Automóviles Gomis es uno de los principales grupos de automoción de la provincia de Alicante. Su actividad abarca seis áreas de negocio: vehículos nuevos, vehículos de ocasión y segunda mano, servicios de taller, piezas y recambios, servicios de financiación y departamento de seguros. Representan oficialmente tres marcas en el territorio de la provincia de Alicante, Renault, Dacia y Ssangyong, con cinco concesionarios en las localidades de Alicante, San Vicente del Raspeig, Finestrat, Alcoy y Petrer. Tienen dos empleos vacantes, uno de asesor comercial en automoción y otro de mecánico.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

Automóviles GOMIS Preguntas frecuentes