Nájera
Automotor

Opiniones Automoviles Guzman Virto

¿Cuál es el CIF de Automoviles Guzman Virto? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Guzman Virto?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Automoviles Guzman Virto
Trabajar en esta empresa es trabajar en constante cambio lo que te hace crecer mucho profesionalmente y personalmente también, soy mecánica en el taller y me encargo de los trabajos de reparación de vehículos a motor de todo tipo.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Automoviles Guzman Virto
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Llevo poco tiempo, pero en general muy buen ambiente de trabajo, buen clima y gran gente, recomiendo el cargo de mecánico en todas sus aristas.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Automoviles Guzman Virto es un concesionario oficial de la marca de vehículos Citroën, estaba en el área de atención al cliente, tenía algunos conocimientos básicos de mecánica, pero aprendí muchas cosas más en el trabajo. Lo que más me gusto es andar con mis colegas al final de la jornada de trabajo, seguimos siendo amigos y tenemos contacto frecuentemente a pesar de que hace tiempo que ninguno trabaja allí. Lo más difícil es tener que complacer a los clientes que quieres soluciones al instante. Un día típico consistiría en atender solicitudes escritas y telefónicas. Al mismo tiempo que se van organizando las nuevas de acuerdo a prioridad. Lo único malo es que no me dieron oportunidad de renovar mi contrato luego de finalizado.

¿Sabéis algo más de la empresa Automoviles Guzman Virto ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Automoviles Guzman Virto Preguntas frecuentes