Automoviles Hercules

Calle Teulada, 50, Alicante, 03009 , Alicante
CIF: B53199089 Teléfono: +49 8039 21568627
Automotor

Opiniones Automoviles Hercules

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Automoviles Hercules ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Hercules?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Juan Miguel, un gran profesional por la empatia que me demostró hacia el cliente, porqué te asesora muy bien sobre el coche que quieres y necesitas.
Se lo recomendé a un amigo y salió muy contento con el coche que le compró

Mia

Hola, me alegro que aun existan trabajadores dispuestos a brindar el mejor de los servicios ¿como puedo contactarme directamente con la empresa? me gustaría optar por sus servicios, saludos.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Buenos profesionales porque tienen empatia con el cliente y excelente asesoramiento

Iraia

Me imagino que le dedican un buen tiempo a cada cliente. ¿Los precios son accesibles? Estoy considerando la posibilidad de adquirir un auto.

Frany Marin
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

He comprado un coche y a continuacion vendido el antiguo.
Servicio excelente, atención al maximo para que la compra como la venta se hicieran lo antes posible, con todas las garantias para las dos partes.
Recomiendo sin lugar a duda este negocio.

Coraima

Entonces...¿esta empresa no solo vende los autos sino que también los compra?

AURORA L
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Excelente atención en todo momento una muy buena predisposición ayudar con buenos consejos para comprar un coche de hecho lo compre y ahora repetiré con otro para mi hijo

Angie

¿Se pueden pagar a crédito los autos?, o solo se puede al contado...

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Un gran profesional por la empatia que tiene con el cliente, vende el coche que necesitas y no el que más venefios le deja

GeorGe

Que bueno que su servicio sea adaptado al cliente y no por solo vender. ¿Has sido su cliente más de una vez? ¿Y es cierto que hacen una buena tasación de tu coche anterior para pagar el nuevo? Varios me han comentado eso y me llamó la atención.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Me llamo Esperanza y en Automóviles Hércules puedo poner en práctica mi experiencia como agente comercial en el sector automotriz, en el cual me he desenvuelto durante los últimos 3 años, resaltando mis cualidades comunicativas, en especial mi capacidad de escucha de las necesidades de los clientes.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Automoviles Hercules. Comercio al por mayor de vehículos automóviles y otros. El puesto es de vendedor, los requisitos más importantes son la mayoría de edad y la disponibilidad del tiempo. Deberás tener conocimiento de cada uno de los vehículos y sus características, se obtienen bonos por ventas realizadas.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Automoviles Hercules
ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado super agusto con mis compañeros, trabajo como comercial de vehículos de la empresa y ha sido una experiencia muy buena y positiva para mi carrera.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias?

Según las estadísticas, el precio de los coches de combustión se ha incrementado un 40% entre 2018 y 2023. ¿En Automoviles Hercules han aumentado los precios de todo tipo de coches, o solo los que tienen el motor de combustión?

¿De qué forma se puede hacer llegar el CV a Automoviles Hercules?

¿La Automoviles Hercules sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Automoviles Hercules Preguntas frecuentes