Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Automoviles Huerta

4.3

¿Hay buen acceso a Automoviles Huerta en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Huerta?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Mi experiencia es nefasta . No compréis un coche aquí. El mío me lo vendieron con una fuga en el ventilador del aire acondicionado y no se hicieron cargo . Tuve una avería recientemente y en el taller donde lo llevo ahora me dicen que la defensa está pegada con silicona . Vamos que no gano para sorpresas . Alejaros de este sitio lo que podáis

Luis

Qué averías te dio desde que lo compraste? No se hizo cargo de nada?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Automoviles Huerta
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Esta compañía ha sido excelente hasta ahora, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy vendedor ( grandes comisiones )

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Automoviles Huerta
La promoción y compraventa de toda clase de vehículos y su reparación.Una gran empresa donde trabajo actualmente en la administración, muy recomendada para hacer una buena carrera y tener una gran estabilidad laboral ( ambiente único)

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Automóviles Huerta es una consesionaria de Chevrolet en Gijón que se dedica a la venta, financiamiento y compra de vehículos, es un buen lugar para trabajar sobre todo si es tu primer empleo o sigues estudiando, la paga es regular.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Automoviles Huerta ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Automoviles Huerta Preguntas frecuentes