Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Automoviles Jose De Dios

4.3

En Automoviles Jose De Dios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Jose De Dios?

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

He sido vendedora de autos y promotora en concesionarios durante 12 años continuos, he laborado con grandes marcas, importantes multinacionales.
Me interesaría postularme algún puesto en Automoviles Juan de Dios.
¿Cómo envío mi CV? ¿Cómo presento mi candidatura formal?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Automoviles Jose De Dios, empresa líder en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector automotriz con un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección está estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Automoviles Jose De Dios
Concesionario oficial de Volvo, venta y reparación. El ambiente de trabajo es bueno. Aprendí cómo funciona las ventas en el concesionario. La administración motivadora. La parte más agradable de mi trabajo es mi equipo. Alta paga mas comisiones.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Automoviles Jose De Dios
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Muy buen ambiente, trato, facilidades, con descuentos y beneficios, Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, recomendable al 100%.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Automoviles Jose De Dios
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Un trabajo muy creativo y el trabajo en equipo fue muy enriquecedor, Buen ambiente y espíritu de equipo y dinamismo entre compañeros. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Automoviles Jose De Dios (Concesionario oficial de Volvo, venta y reparación). La verdad es que en este trabajo me divertí mucho en el concesionario al mismo tiempo que me realizaba como trabajador de la empresa, de lo mejor de mi vida laboral, os diré que existía un buen ambiente laboral con buenas remuneraciones y tratos geniales por parte de los jefes, no os dudéis en apuntad.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Empresa de reparación y venta y concesionario de Volvo, es una pasada de empres, todos los días aprendemos algo nuevo, Mis compañeros son muy simpáticos y nos ayudamos mutuamente, las instalaciones son geniales, y llevamos una de las marcas mas importantes del mercado VOLVO.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Automoviles Jose De Dios. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Automoviles Jose De Dios Preguntas frecuentes