Automoviles julian ortiz

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Automoviles julian ortiz

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Automoviles julian ortiz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Automoviles julian ortiz?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Gran persona la Familia Ortiz , personas que saben tratar al cliente lo recomiendo y muy buenos coches, garantía y profesionalidad

Inés

Lo mejor de todo es la garantía, hace unos días fui a un concesionario en el los precios eran bajos pero no tenían garantía y me pareció sspechoso. Qué me puedes decir de los precios aquI? prefiero comprar un coche un poco más costoso pero que tenga garantía.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buenas a todos. Hace poco renuncié a mi empleo como comercial en un concesionario especializado en motocicletas debido a que no estaba dispuesto a tolerar los malos tratos de mi, en aquél entonces, jefe. Esta situación llevaba meses empeorando y ya había pedido consejo a mis amigos. Ellos me hablaron de Automóviles Julián Ortiz y me dijeron que, quizás, en esta empresa podría encontrar lo que estoy buscando. ¿Alguien aquí sabe si la empresa está contratando? También os agradecería que me dijeseis qué tal es la remuneración en esta empresa. Saludos.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me han comentado que la compañía especializada Automoviles julian ortiz; trabaja bajo un horario de jornada completa, con una hora para el tiempo de la comida, y aunque tienen un horario de fines de semana, las horas son pagadas como horas extra.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajé allí por un tiempo y me llené de buenas experiencias y me encontré personas fantásticas durante mi estadía allí, la empresa se dedica a la venta y mantenimiento de vehículos, y tengo muchas cosas buenas que contar, pero por ahora solo la recomiendo.

¿Qué empresas en Utrera ofrecen en sus convenios colectivos, mejores condiciones laborales para sus empleados?

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Automoviles julian ortiz?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Automoviles julian ortiz. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Automoviles julian ortiz Preguntas frecuentes