Automoviles Ken

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Automoviles Ken

3.2

¿El salario medio en Automoviles Ken depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Ken?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Automoviles Ken es una empresa especializada en servicios de concesionario automotor. Leyendo acerca de ella encontré que sus empleados trabajan en un horario fijo de lunes a viernes en jornadas completas, y los sábados cuentan con horarios rotativos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola buenos días, les escribo por este medio para saber sobre los beneficios en la empresa Automoviles Ken, me llamo la atención ya que es un concesionario y yo con experiencia en ello, estoy interesado en trabajar en el área de ventas, tengo varias interrogantes, ¿Cómo es la modalidad en el contrato? ¿El sueldo es un poco más del mínimo?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada la venta de automóviles, ofrece empleo en sus diversas áreas, por lo general cuenta con entrevista, y periodo de prueba el cual se paga, así como contar con un buen horario laboral

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi prima ha trabajado en la empresa por más de 4 meses y puedo observar que le gusta, tiene un excelente ambiente laboral se lleva bien con sus compañeros de trabajo y sobre todo, su salario mensual es excelente.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Automoviles Ken ( Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Gran compañía con personal amable. La administración, incluso los jefes son amables, buenos pagos trabaje como vendedor mis ganancias son buenas mas comisiones.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes bueno el trabajo en si es muy bueno el ambiente entre compañeros era muy bueno, con lo cual ibas a gusto a trabajar. La dirección a la altura de los trabajadores y aprendí mucho los días que estuve con ellos.

¿La gente en Automoviles Ken sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

No veo noticias nuevas sobre Automoviles Ken ,¿sabéis qué está pasando?

Automoviles Ken Preguntas frecuentes