Automoviles La Alcoyana

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Automoviles La Alcoyana

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Automoviles La Alcoyana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Automoviles La Alcoyana?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Quejas

aisha

¿Disculpa puedes ser mas concreto con lo que dices? que opinas de la empresa amigo

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Automoviles La Alcoyana
Mi día a día era agradable con los empleados que tube la satisfacción de trabajar, es una emrpesa dedicada a la prestacion de toda clase de servicios de transporte de viajeros y mercancias en cualquier modalidad y por cualquier medio y como asistente me va genial.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Automoviles La Alcoyana es la empresa pionera en traslado terrestre urbano y suburbano de pasajeros en carreteras. Cuentan con una buena flota de transportes, pero no es indispensable la experiencia previa aunque sí la licencia y ciertas habilidades de manejo. Las rutas están bien claras y las asignaciones de los turnos son equitativas.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Automóviles La Alcoyana, es una Empresa pionera en donde se tiene una buena jornada laboral y se encarga de la realización de servicios de transporte de viajeros por carretera, en todas sus vertientes, excelente supervisor y buena actitud de todos.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Automóviles La Alcoyana está dentro de Vectalia , un grupo español especializado en el transporte de viajeros por carretera, cuya actividad se desarrolla en cuatro áreas: urbano, cercanías, largo recorrido y discrecional. ¿Qué tal son las condiciones de esta empresa?

¿Trabajas en Automoviles La Alcoyana? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Automoviles La Alcoyana Preguntas frecuentes