AUTOMOVILES M. LOSADA

Calificación 3.7/5
AVDA DE LUGO 36 (GUITIRIZ)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones AUTOMOVILES M. LOSADA

3.7

Estoy intentando contactar con Automoviles M Losada sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES M. LOSADA?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Vendido coches para desguace y los cobra bien caros en trego coche dirección mal corrosión con agujeros elevalunas día siguiente no va en brague casi ni sale coche ya con marchas van al desguace mejor que el que me vendió

Helena

Jose Luis y no te han dejado probar el coche antes de comprarlo? Me parece raro que no hayas visto lo de la direccion si lo manejaste.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Me parece muy buen taller, tanto para comprar como para reparar. Los mecanicos son profesionales y muy majos.Muy aconsejable este taller, ya q tiene precios económicos.

Lola

¡Esperemos que sí! Muchas gracias, eres un encanto y maravilloso. Besitos.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

De nada, un gusto poder ayudarte,espero q te atiendan rápido.Saludos

Arnoso
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Seriedad, profesionalidad y buen trato

Envy

hola ¿el proceso de compra fue rapido? ¿cuanto suele durar?

Noa

¿Es posible negociar el precio con ellos o no están demasiado dispuestos?

Jorge Pedrosa
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Son grandes profesionales y Andrés es muy atento y muy agradable

Joselu

Ya que estás por aquí, ¿es cierto que la empresa ofrece servicios mecánicos luego de haber comprado un coche con ellos?

GOIZANE

Tienen ahora algo interesante y en buen precio en la oferta?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

(eliminado por el administrador)

brais

¿Sabrás si se pueden probar varios coches en la carretera? No me gusta comprar coches sin antes darle un par de horas de manejo

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Automoviles M Losada
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Pues me sentía muy cómodo con todos mis compañeros y muy arropada cuando tenia alguna duda. En mis compañeros incluyo supervisores y jefes. Lo mas difícil podría decirse buscar las cosas cuando esta todo cambiado.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Establecimiento dedicado a la compraventa de automóviles, camionetas y motocicletas. Si tienes experiencia como mecánico o en el área de ventas, sería bueno que buscaras empleo con ellos. Solicitan personal frecuentemente.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de AUTOMOVILES M. LOSADA y cada opinión es útil.

AUTOMOVILES M. LOSADA Preguntas frecuentes