Automoviles Mabusa

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Automoviles Mabusa

3.3

¿Remunera Automoviles Mabusa de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Mabusa?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Buenos días.

Compré un coche eléctrico en Concesionario Mabusa de Alcorcón, me dijeron que ellos se encargaban de tramitar la Subvención con la Comunidad de Madrid. El caso es que compré el coche a finales de marzo del 2021 había entonces dos planes el Moves II y el Moves III, a mi me correspondía la tramitación en el Moves II que finalizaba el 19 de Agosto de 2021. Solicitaron la tramitación 7 meses después de mi compra en el Plan Moves III que no me correspondía y ahora me han denegado la ayuda porque la compra se hizo anterior al decreto del nuevo plan. He perdido 4.500 euros, les he escrito para que den respuesta ya que entiendo que deben hacerse cargo de esta negligencia y sólo me dices que lo pasan a sus servicios jurídicos pero no me responden a nada. Os ha pasado algo parecido a alguien más. Estoy emprendiendo acciones legales contra el concesionario. Yo no tengo por qué saber a qué plan me correspondía pero ellos sí que son los que tienen que hacer la tramitación de este tipo de Subvenciones.... es increible . No volveré a comprar nada en este concesionario , estaba llevando el coche a las revisiones pero tampoco.

María
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Un servicio post venta lamentable. Si tienes un problema con tu coche nuevo es toda una odisea que te solucionen el problema y para que te den coche de sustitución si lo dejas en el taller más de lo mismo. Ni recomiendo el concesionario ni lo recomiendo a nadie.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Algunos usuarios expresan su insatisfacción con el servicio postventa y la atención al cliente en Automoviles Mabusa. Se quejan de problemas con la tramitación de subvenciones, falta de soluciones para los problemas y un proceso de compra poco transparente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con el concesionario de Automoviles Mabusa? ¿Cómo fue vuestra experiencia durante la compra y después del servicio postventa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

El peor concesionario Peugeot donde puede comprar tu coche. Ya me habían advertido algunos conocidos que habían dejado de comprar allí. Pero me sorprendieron a peor. Una vez que te venden el coche la atención es pésima y si encima tienes algún problema en el coche es una odisea para que te lo arreglen. No lo recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Compre un ciche

¿Podéis escribir si el servicio al cliente en Automoviles Mabusa sabe aconsejar bien cómo elegir un vehículo?

Arr

Fatal

Dori

Bueno, la asesoría al cliente no es el punto fuerte de todas las empresas. ¿Qué tal el producto en sí?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Taller bien, atencion comercial y venta de vehículos fatal

yassine

Hola. Si pudieras compartir los motivos que te hacen opinar de esa manera de verdad lo agradecería. Estoy buscando información sobre la empresa y me interesa leer de todo tipo de experiencias, pero para poder confiar en los comentarios necesitan tener bases.

Arr

Nos hemos comprado un coche hace poco y hemos tenido problemas x su mala gestion con todo... Desde no saber lo que nos estaban vendiendo hasta venir el vehiculo con caracteristicas diferentes a las pactadas, mentir en los plazos de entrega y jaleos hasta con la financiación aue ahora si, ahora no... Un via crucis... Nunca mas...

Danna

Que lamentable esa situación que te tocó vivir con la empresa. Cuando te sucedió eso ¿hiciste reclamos formales por las cosas que no cuadraban? Y en cuanto a la financiación ¿qué fue lo que falló? ¿te dieron un precio y luego cobraron otro?

protected

A mi me interesa lo mismo que a Danna porque sinceramente quiero estar preparado para tal situación y quiero saber como proceder

Jose

A mi me ha pasado lo mismo. Y lo peor es que no te lo solucionan y tienes que ir a juicio con todo lo que ello conlleva

Pilar

¿Qué motivos te dan para no solucionarlo o es que se desaparecen? ¿Y hace cuánto tiempo te sucedió? Es que había recibido buenos comentarios hace tiempo, pero nada como lo que comentan por aquí y por eso me sorprende.

María
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Yo tambien he tenido que ir a juicio por una mala gestión que realizó el concesionario. Son unos impresentables.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Automoviles Mabusa es una empresa especializada en servicios de concesionario. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para comercial, para guiar a los clientes a través del proceso de compra y venta.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Automoviles Mabusa es una maravillosa empresa especializada en la venta de vehículos, tengo entendido que necesitaban personal con experiencia en el área comercial de autos, además la empresa hace entrevista y prueba de selección. Excelente.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Automoviles Mabusa es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches. Me encuentro buscando empleo y ha llamado mucho mi atención que este lugar le ofrece a sus empleados seguros de salud y días saludables.

Fresk
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Te cobran una señal ANTES de haberte encontrado un coche de stock, y cuando no lo encuentran, se quedan con tu señal en concepto de gastos de matriculación.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Reconocida empresa de su sector, la recomiendo fielmente, acá puedes desarrollar habilidades y conocimiento en cuanto al comercio de vehículos de motor, aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa ya que obtienes porcentajes de ganancia por ventas y tienen un horario cómodo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, ofrece a sus clientes una atención personalizada y cercana, acorde con sus necesidades, así como también contamos con excelente ambiente laboral, sus trabajadores, devengan buen salario mas otras compensaciones.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola buenos dias Automoviles Mabusa, es una empresa donde todos los días aprendes un poco más de buenos compañeros que siempre están para echarle una mano al otro bueno ya tengo más de 3 años con ellos en su concesionario oficial Peugeot. es una empresa genial, con un buen salario y horarios cómodos.

¿Valdrán la pena los salarios en cualquier empresa de la ciudad trabajando en el área de Automotor?

¿Trabajáis o has trabajado en Automoviles Mabusa? ¿Nos podéis contar cuántos trabajadores tienen en Automotor y con qué regularidad ingresan?

Automoviles Mabusa Preguntas frecuentes