Automóviles Marro

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Automóviles Marro

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Automóviles Marro?

¿Qué quieres saber sobre Automóviles Marro?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Buena,se me encendía el testigo del airbag,lo solucionaron y no facturaron nada gente legal

Gael

Entonces, calificas a la empresa de honesta y eficaz. En internet he leído además que los productos son estupendos.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Tengo un amigo que trabaja en Automóviles Marro y me aseguró que en esta empresa tienen distintas oportunidades de desarrollo; ademas del ambiente laboral bastante cómodo y agradable con grandes oportunidades de para adquirir experiencia profesional que puede servir a largo plazo, en un futuro. Los empleados salen satisfechos de esa empresa por esa razón justamente

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La empresa lleva tiempo en el Mantenimiento y reparación de vehículos de motor y no se ha mantenido allí de casualidad, nos dan un trato increíble y pagos que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros cada día, recomiendo sin dudarlo, la empresa me hacho crecer en muchos aspectos.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En el departamento de ventas de Automóviles Marro el ambiente de trabajo es ameno, a veces hay clientes difíciles pero se recibe entrenamiento y guía para el manejo del publico. El salario es bueno, el estándar de calidad aun mejor, el flujo de clientes es alto y el sueldo es acorde al horario establecido. Buscan empleados de todo tipo para el área de ventas, administración, atención al publico, y son flexibles a la hora de seleccionar a sus empleados, tengo compañeros de todas las edades

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Automóviles Marro es una empresa que tiene como objetivo el ofrecer un servicio de venta y taller de automoviles. Siendo una de las mejores en la ciudad de Aranda de Duero.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿Que salario se ofrece a los empleados del area de ventas?

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Has estado contratado en Automóviles Marro? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Automóviles Marro Preguntas frecuentes