AUTOMOVILES MEXUR

Calle Paiporta, 72 , Beniparrell , 46469 , Valencia
Calificación 4.2/5

Opiniones AUTOMOVILES MEXUR

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AUTOMOVILES MEXUR?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES MEXUR?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Una (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador), mal trato, os da a todos su mejor cara, pero es una mala persona, me gastado lo ke no tengo allí, y e recibido insultos y mal trato, si tenéis un problema, os dirán ke no se hacen responsables, y os tocará comer o denunciar vosotros mismos y ante persona tan falsa, tantos escritos e leído de todo perfecto, claro, cosas fáciles, darle algo complicado como yo y os undira,, a mi no desde luego,,,,,,, buscar un mecánico de verdad, cambiar ruedas y aceite lo sabe hacer mi hijo, mecánico,,,,,,,,,,,,

Ricardo

Me parece que es de suma importancia el hecho de que cuentes en este foro cuál fue el trabajo que asignaste y no se pudo cumplir?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Me ha gustado el trato y la forma de preceder tanto de los mecánicos como el chico que me cobró y explico todo. Tambien tengo que decir que la atención que recibí de la chica de recepción (prefiero no dar el nombre) no me pareció acorde al resto, pero hoy he vuelto y ya no estaba por lo que entiendo que realmente cuidan los detalles y se preocupan por la atención, le pregunte por ella y me han dicho que se había marchado y que encontrarán sustituta muy rápido (vamos no han hablado ni mal ni bien de ella) pero estar ya no esta que es lo importante. Los conozco desde hace 7 años aproximadamente les he llevado tres coches de diferente marca y nunca he tenido ni un solo problema, me llama la atención cuando veo una reseña negativa o con rencor hacia, de hecho me da a desconfiar de quien la puede escribir. Apuestan en mejorar las instalaciones y la maquinaria constantemente y se nota. Y antes que digáis nada, ni soy amigo del dueño ni familiar ni me pagan por escribir esto, pero ya esta bien de hacer daño gratuito o con fines de lucro, hay que investigar quien escribe las reseñas y si realmente conocen el trabajo que se hace ahí.

Alma
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Excelente servicio. Transparencia y rapidez.

Ke
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Lo peor de lo peor, no son mecánicos, te cuentan milongas y el ke no sabe, sonríe, luego está, el ke sabe, calla, y ve lo ke (eliminado por el administrador) y mienten

Viviana

Una pregunta, cómo haces para saber sin ser mecánico? Es que yo por lo general, confío en ellos, ya que son los profesionales.

Ke

Por ke yo me hago el tonto, así en todo, sin nadie sepa lo ke se hacer, cuando ese estava en su país vete a saber haciendo ke yo con 16 años ya estava cambiando culatas, eso es lo ke pasa como sabéis, nos intenta (eliminado por el administrador) no se si me esplico, un saludo

Viviana

Pero venga, ¿podeis aca explicar como ha intentado hacerte daño? No me queda claro!

Al de Burjassot
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Desde que entras en sus instalaciones, se genera un clima de confianza (Instalaciones grandes, pulcras, aseadas, limpias), que más tarde el trabajo y trato refrendan. Rápidos y eficaces a la hora de encontrar el problema y solucionarlo. Muy contento. Volveré.

Aritz

Por lo que dices creo entender que fuiste al taller de automóviles mexur, sabes cuáles son las ofertas que tienen?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Porque estuve allí y puedo dar fe.

Ibar

Puedes ser mas específico y decir de que das fe?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo ok

Brandon

Me parece que "todo ok" no aporta mucha información. ¿Podrías contarme que te refiere exactamente con todo ok?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

EXCELENTE

Kate

¿Que es "excelente" de esta empresa para ti? Gracias por tu opinión y solo quisiera tener más profundidad de lo que dices. Además, ¿sabes los horarios en los cuales laboran?

Damian

que ventajas tienen . Puedes desir algo mas que ''excelente'' ? cuenta un poco sobre la empresa

Por ke os toman el pelo, llevar los años ke llevo yo y cojan con fianza y tengáis un problema gordo, estáis perdidos, ellos no se equivocan y tu a pagar y quedarte sin coche, de verdad los conozco bien

Alberto

¿Qué es un problema ¨gordo¨ para tí? Te refieres a armar un motor nuevo o algo menos complicado que eso?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en AUTOMOVILES MEXUR ? ¡Contádnoslo!

AUTOMOVILES MEXUR Preguntas frecuentes