Automoviles mosancar

Automotor
Calificación 2.4/5
En total 9 calificaciones

Opiniones Automoviles mosancar

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
0% de calificaciones
0% de calificaciones
11% de calificaciones
56% de calificaciones

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Automoviles mosancar? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles mosancar?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Buenos días;
No recomiendo a nadie comprar un coche aquí, y en general por internet. El comercial te trata de fábula. No obstante una vez que recibes el coche, resulta que el coche no es el de las fotos del anuncio, si no un modelo inferior.( Además de defectos varios de haber tenido un mal trato) Tampoco te envían un vídeo para poder observarlo, porque resulta que el comercial que te vende el coche, no lo ha visto en su vida. Acto seguido, cuando le das tu correspondiente queja, te dice que los jefes no te van a compensar de ninguna manera. Resumiendo ; te dice con buenas palabras que te busques la vida.

Dario

Y por que compraste el coche sin verlo fisicamentre? No te han dejado?

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02
Evaluación del usuario:

Compré un coche en mosancar de general Ricardos y todo fue genial. Ahora quiero un coche Peugeot y tras llamar 2 veces al concesionario de Rivas, te toman datos que te llamará un vendedor. Te han llamado a ti? Porque a mí no, se ve que les sobran los clientes o no quieren vender coches. En fin, en mi experiencia nada recomendable.

Milagros
Fecha del acontecimiento 2023-02-26
Evaluación del usuario:

Mi opinión es desfavorable. Llevo más de un mes esperando los permisos de circulación y no me llegan por más llamadas que les hago. El permiso provisional ya me caducó y estoy con el coche inmovilizado. Así que muy descontenta

Nil

Milagros necesito saber si te contestan el telefono cuando les llamais? Que excusa te dan?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-05
Evaluación del usuario:

Tener cuidado cuando les toque hacer la primera revision revisar bien el coche no vaya ser que os hayan jodido algo como me a pasado ami

Alaia

Hola, que le paso a tu coche? cómo fue tu experiencia? me interesa escuchar más de la empresa, gracias

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

La verdad que la atención fue genial al comprar el coche, eso si cuando me tocó hacer la primera revision fatal me chocaron el coche me llama para decirme que es un roce y cuando lo veo joder menudo cabreo rompieron el piloto trasero el para golpe la carroceria y después de dos semana me dan una chapuza de arreglo, la atención al comprar habrá sido genial pero el taller una (eliminado por el administrador) encima se mosquean por decirle que es una chapuza el arreglo con grumos en la pintura con agujeros vamos mal acabado, llevas tu coche nuevo para un a revisión y cambios de aceites y filtro y te joden wl coche seguro que mañana al recogerlo seguirá igual tocará denunciar

María

Expusiste tu situación a algún directivo de la empresa? solo te cubrieron la reparación del coche luego del choque?

Antonio Citroen C4 Cactus
Fecha del acontecimiento 2021-03-09
Evaluación del usuario:

Mi experiencia con Monsacar hace que la recomiende por la atención,el trato y la compra realizada

Gonzalo

Hola. ¿Cómo fue la atención, qué te dijeron? A mí me gustaría saber más de esta empresa ¿crees que hay oportunidad de trabajo ahí? Gracias.

Irene

alguien sabe si es posible aplicar a la empresa? estuviera interesada. Hay que tener mucha experiencia?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Una perfecta atención y una gran confianza y garantía en la compra.

Jason

Buenos días. Sí, lo confirmo. A mi también me fue bien con este sitio. No en todas las empresas ofrecen una buena atención siempre.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-03-03
Evaluación del usuario:

Tienen mucho stock de vehículos Citröen y Peugeot, finalmente me compré un C5 Aircross y estamos encantados.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola. Llevo un par de días buscando información acerca de Automoviles mosancar. Algunos amigos me dijeron que la remuneración en este concesionario es muy buena y, de ser así, me gustaría postularme como candidato para el cargo de comercial de ventas. ¿Alguien aquí sabe si las comisiones por venta y beneficios son buenos? Saludos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Escuche que "Automoviles mosancar" es un concesionario en donde se comercializan diversas variedades de coches, además de que según los empleados de este concesionario manifiestan tener distintas oportunidades para poder desarrollar sus potenciales como trabajadores, por el hecho de contar con un ambiente estable y comodo que les permite el poder adquirir más experiencia en este sector.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He visto información sobre la empresa Automoviles mosancar; ahora parece que cuenta con distintas opciones de turno laboral, que para beneficio propio incluye también un descanso moderado para tomar un poco de aire o pasear. Es una opción más que viable si tienes una jornada complicada

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Muy buenas tardes estamos muy contentos con el trato que nos han dado y el comercial Alfredo magnífico profesional y nos a explicado todo muy bien y le damos máxima calificación y recomiendo el concesionario mosancar Collado Villalba

Yumi

sabeis si ellos buscan nueva gente? me gustaria saber si se puede enviar la solicitud

Manon

pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2020-08-20
Evaluación del usuario:

Alfredo el comercial de mosancar de Collado Villalba nos a tratado muy bien

Recomiendo el concesionario mosancar Collado Villalba

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buenas tardes. Un amigo me habló acerca de Mosancar y estoy pensando en mandar mi curriculum a la empresa. La situación es que hace un año trabajé en un concesionario de automóviles dónde nos presionaban constantemente para alcanzar una cuota de ventas específica cada mes, lo cual generaba un ambiente de trabajo turbio y esto terminó por ser insoportable para mí. Cuando me hablaron acerca de Mosancar me comentaron que el ambiente en esta empresa era mucho mejor y que la remuneración era bastante buena, sin embargo, no he podido averiguar cuales son los horarios laborales en esta empresa. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Os agradecería inmensamente vuestro apoyo. Saludos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Automóviles Monsacar es una empresa dedicada venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, donde según los trabajadores tienen la oportunidad de fortalecer su experiencia, y compartir con un grupo de profesionales en el área, aparte de ello, existen salarios dignos y beneficios de seguro de vida, alguien por favor que me pueda ayudar a verificar dicha información.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-03-02
Evaluación del usuario:

Me parece de impresentables que me anuncien un coche en un concesionario y lo tengan disponibles en mas. He llamado para decir que al final me decidia por unaa berlingo y quedo en llamar por la tarde para concretar todo. La. Primer llamada que hago por la tarde no me coge, me devuelve la llamada al de media hora y le pregunto a ver como tengo que hacer y cuando puedo ir a por ella desde BILBAO y me dice que me llama enseguida. Cuando recibo la llamada final despues de otra media hora me dice que lo siente pero le acaaba de decir un comapañero de otro confesionaro que la acaban de reservar por lo que me he quedado sin ella.
Solo váis a aseguraros la venta y no respetáis el orden de los clientes. Lamentable la verdad aunque le yendo opiniones de foros veo que no he sido la unica y de que no cumplis tanto conque los coches esten en perfecto estado. (Tengo las llamadas grabadas por si queda alguna duda al concesionario)

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Automoviles mosancar ( Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Para trabajar en esta empresa se necesita mucha energía y mucho entusiasmo en especial la forma de atender a los trabajos que es lo primordial para tener un buen desempeño de trabajo os recomiendo!

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Empresa perfecta para trabajar, ya que te enseñan lo que tienes que hacer, cómo hacerlo, y permite el equilibrio entre vida laboral y familiar, buenos horarios, buen salario, buena relación con los compañeros...

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Automoviles mosancar.

Calificar

Automoviles mosancar Preguntas frecuentes