Automoviles Playcar

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones Automoviles Playcar

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Automoviles Playcar?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Compras una moto nueva y se te cae a cachos de lo malas que son y una vergüenza que pongan excusas para no repararlas siendo nueva

Miriam

No puede ser que sean tan deficientes las motos como afirmas. Estarás exagerando.

IONEL
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Hola. Personal no conozco la empresa o el concesionario.....pues en momento en que llame me atendió una señora ESTEFANIA..OJALÁ QUE TODOS CONCESIONARIO TENGA UNA TRABAJADORA COMO EA. Y EN UNA SEMANA TENÍA EL COCHE. GRACIAS OTRA VEZ POR BUEN TRATO. FELICIDADES SÉNIORA ESTEFANIA.

Punki

Entonces, en resumidas cuentas, la compañía en cuestión ofrece un servicio de calidad y un trato cordial a sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Si quieres un coche vete a otra empresa , aquí solo venden coches caros, y por lo que se ve mucha (eliminado por el administrador) , no fiarse de esta empresa

Leete de nuevo la tontería que acabas de escribir jaja

Freddy

¿cual fue tu experiencia con esta empresa? sería bueno que dieras mejores argumentos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 353 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-15
Resumen

El sentimiento general de las reseñas sobre Automoviles Playcar es negativo. Los usuarios se quejan de vehículos defectuosos, falta de garantía y excusas para no realizar reparaciones. Sin embargo, también hay una reseña positiva destacando el excelente trato recibido en el taller. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Te han brindado un buen servicio y respetado la garantía en caso de averías?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

El servicio posventa es pésimo

Julia

¿Hace cuánto tiempo necesitaste de ese servicio? ¿Y aún estabas dentro de la garantía? Me gustaría saber qué aspectos consideras que salen mal con ellos.

Pit
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Un desastre, venden vehículos chinos estropeados y las demás marcas estan defectuosas y precio muy elevado y no se hacen cargo de la garantía

Lorena

¿Recibiste un servicio directo de ellos para llegar a esa conclusión? ¿Y de cuánto tiempo es la garantía que ofrecen? Hasta ahora había escuchado que tenían buenos precios.

Patrick
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Usan el marketing ilegal para (eliminado por el administrador) a los clientes y venderles productos y vehículos defectuosos y quitarse responsabilidades para así ganar dinero , no los recomiendo

Sandra

Qué es marketing ilegal a tu parecer? Puedes poner un ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

NEFASTO MUY NEFASTO

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

A un coche en garantía de nuevo le ponen un filtro de aceite que no es el suyo y se cae con el vehículo circulando dejando el coche sin filtro y sin aceite, dicen que no le pasa nada al motor , eso sí a partir de ahora para averías en garantía me remiten al concesionario de Elche ( compre el coche nuevo en playcar Almería)

Héctor

Cuanto tiempo andaste con el coche sin aceite? Yo creo que es mejor una segunda opinión a ver si es verdad que no le paso nada el motor. Yo estoy pensando comprar ahi...

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Muy excelente servicio y atención al cliente, Juan José Pérez carrascas. Tiene muy buen servicio y atención personalizada hacia los clientes, enhorabuena

Sari
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

La empresa está en quiebra

Eni
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Vehículos caros y malos y los comerciales tienen cara de amargados y son irrespetuosos por eso no recomiendo esta empresa

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Utilizo los servicios de Automoviles Playcar nunca.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
NO LO RECOMIENDO A NADIE, ALMUDENA NAVARRO ME ENGAÑO. Formalidad cero, intentas localizarla y no atiende las llamadas, compre un vehiculo y a la hora de realizar entrada me indica un precio mas alto que dias anteriores, insistiendome que ella no me dijo ese precio cuando lo tengo todo en papeles, me tasaron mi vehiculo seat ibiza por un precio y dias despues me dice que el precio de tasacion es inferior ..... En fin, un dia dice una cosa otro dia otra, bipolarismo. Ya estoy en asesoramiento con mi abogado para tomar las acciones necesarias. NO RECOMIENDO comprar en playcar y menos si el asesoramiento y gestion lo realiza Almudena. Todas las personas que nos dieron mal servicio, engañaron o no cumpliera la empresa con las garantias de los vehiculos tendriamos que hacer reclamaciones en masa para que adopten medidas.

Mart
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Compran comentarios por internet y borran los comentarios negativos !! Esta empresa no es de fiar, sus vehículos son defectuosos y pasan del cliente !!!

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Me atendió una tal Almudena, formalidad NULA, tuve que ir varias veces a su oficina, nunca me cojía el telefono.
Alfinal no compré ahí, unos amigos me contaron un problema con Almudena y alucinado me quedé. No recomiendo esa empresa y mucho menos la atencion de Almudena

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Son unos informales, servicio nefasto y decepcionante, no atienden las llamadas y cuando insistes y llamas repetidas veces la chica queda en llamarte y nunca lo hace.

Me pasa lo mismo

David Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

No atienden las garantías. Compre un Porsche 911. A los 400 Kilómetros se le rompió el motor. Después de cuatro meses esperando mi abogado le puso una demanda.

Ani
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Las reseñas positivas en internet son compradas y huelen a tufo

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

No arreglan los coches no cumplen garantía

Porque yo estoy igual me pasa lo mismo.

Ciertamente yo he tenido el mismo problema, te venden y se desentienden, no han cumplido. La garantía. Es una empresa poco seria

Iker

Pues la garantia tiene ciertas condiciontes. A ver, contadme como la han incumplido y asi se puede saber si teneis razon o no. Si no lo cuentas, es porque dudo que tengais razon.

Sar
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

No me arreglan las averías ni me atienden si hubiera visto estos comentarios antes no hubiese comprado nada a estos (eliminado por el administrador) !! No les compren nada y a denunciarlos ya !

A mi me pasa lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Tres meses para la documentación de mi coche...y aún nada...no es normal

Esp
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Esta página web elimino mi comentario negativo se ve que recibe dinero por parte de las empresas (eliminado por administrador) como playcar así que !!tened cuidado gente!!!

Chef
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

(eliminado por el administrador) que venden vehículos con alto precio y si se avería el vehículo en garantía o algún mantenimiento te ponen pegas o directamente no cumplen la ley así que no recomiendo esta empresa para nada

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Abuso a los trabajadores es mejor no trabajar en playcar

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Anonimo

Es cierto se dedican a (eliminado por el administrador) falsificar y (eliminado por el administrador) a los consumidores

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Fatal,compré una moto nueva y no para de darme averías y me ponen excusas para no arreglarme la moto estando en garantía pues en denunciarlos estoy,venden vehículos defectuosos es una vergüenza!!

adriana

Está muy mal eso, sin embargo por una mala experiencia que hayas tenido no hay que generalizar. Lamentable sí, para la imagen de la compañía.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Excelente trato, profesionalidad en el trabajo realizado y amabilidad de su personal.
Muy satisfecha, sin duda volveré a contar con ellos ante cualquier eventualidad!

Nost

Veo que el servicio ofrecido por la empresa es muy bueno. ¿los precios son razonables?

El empleador Automoviles Playcar fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Automoviles Playcar recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Playcar?

Automoviles Playcar Preguntas frecuentes