Automoviles Rafael Cope

Calificación 4.3/5
CTRA DE ALCARACEJOS S/N (POZOBLANCO)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Automoviles Rafael Cope

4.3

¿El salario medio en Automoviles Rafael Cope depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Rafael Cope?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Automoviles Rafael Cope, estoy muy contenta, mis compañeros y yo siempre nos estamos dando ánimos. Aquí siento que he aprendido a sonreír y mas cuando es día del pago y veo todos los beneficios obtenidos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo en esta emrpesa desde hace apenas unos meses y puedo decir que me pagan bien, que tengo seguro, prestaciones y mi jefe es muy amable, y de la empresa puedo decir que es líder a nivel nacional por la calidad de sus automóviles.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Automoviles Rafael Cope dedicados a la compra, venta, importación y exportación, de vehículos nuevos y usados. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros los cuales siempre apoyaron fui comercial por mas de 6 meses buena remuneración y buena comisión.

¿Sabéis si Automoviles Rafael Cope está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Automoviles Rafael Cope? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Automoviles Rafael Cope Preguntas frecuentes