AUTOMOVILES SALA RODRIGUEZ

Alicante
Automotor

Opiniones AUTOMOVILES SALA RODRIGUEZ

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AUTOMOVILES SALA RODRIGUEZ ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES SALA RODRIGUEZ?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Buenas tardes, quería dar mi opinión sobre el concesionario de Alicante (Sala Auto Rodríguez). Su eficacia en querer venderte cualquier coche es excelente pero en entregártelo es NEFASTA. Mi experiencia fue que yo dí una entrada para comprarme un coche en Junio de 2022, y el coche se me entregó en Marzo de 2023, supuestamente porque mi coche tuvo todos los problemas posibles que sucedieron en esos 8 meses, los cuales la mitad de ellos podían solucionarse rápido. En ningún momento me dieron la posibilidad de tener un coche de sustitución, ya que yo había pagado para tener mi coche. En Junio me dijeron que lo tendría en Septiembre con la excusa del verano, en Septiembre ya empezaron a salir problemas que si las piezas venían de Ucrania y por la guerra no llegaban, que me esperara hasta Octubre/Noviembre, me espero y siguen sin darme ninguna solución y me dicen que en Diciembre tendrían alguna novedad, ya que en esos meses yo estaba sin noticias y supuestamente ellos tampoco sabían nada. En Diciembre me piden 3.500€ de la matriculación, y lo tenía quedar en ese fin de semana, ya que me dijeron que el coche estaba apunto. Di esa cantidad, pero el coche seguía sin llegar y la excusa siguiente era que había una huelga de camiones y por lo tanto mi coche iba a tardar en llegar, y de mientras, sin ningún coche de sustitución. A todo esto, yo bajando cada vez que me decían a firmar papeles cuando a mi me costaba gasolina bajar a Alicante y nadie me dió ninguna solución, solamente el comercial, (eliminado por el administrador), que me dijo que cuando todo esto pasara, se me iba a recompensar de una manera. Cosa que tampoco han cumplido. Pasado Diciembre, Enero y mitad de Febrero, por fin me dan mi coche, y el comercial me dijo te voy a regalar 1 año de Internet gratis en el coche, un cable para enchufar el móvil al coche y el primer repostaje de gasolina que echara, bien, mi primer repostaje fue de 50€, el me dijo tráeme el ticket y yo se lo paso a mi jefe para que te hagamos una transferencia de esos 50€ por la espera de los 8 meses del coche como regalo. Bien, pues su palabra no se ha cumplido, como bien era de esperar ellos solo quieren vender y les da igual todo lo demás. Sigo hasta día de hoy esperando esa transferencia de mi primer repostaje de gasolina, unos miseros 50€, los cuales se comprometieron a devolvérmelos y cosa que hasta día de hoy no ha sucedido. Hablamos con el comercial y nos dice que lo tiene su jefe (el ticket) y que no sabe nada, para quitarse el muerto de encima ya que el que se comprometió fue el. He estado 8 meses aguantando mentiras y excusas, sin ninguna solución, sin ningún coche de sustitución, pagando lo que me decían al momento y para mi sorpresa veo que ellos no han cumplido su palabra cuando yo si la cumplía en todo momento. Estoy decepcionada con el trato post-Venta ya que te tratan como alguien más y no como un vendedor-cliente de allí. Espero que nunca tenga un problema en el coche para tener que pisar ese concesionario y si en el caso de que lo tuviera, ir a otro ya que el trato de diferencia antes y después de comprar un coche es gigante. Y a ti (eliminado por el administrador), decirte que al principio me ayudaste pero al final, lo único que has hecho es ver que al final solo queréis vender y que pedís pero dais. Espero que os sirvan esos 50€ que no me queréis devolver, ya que tengo conversaciones en la que lo demuestran y también todos los problemas que me he comido 8 meses. Espero que si os pasado algo parecido, me entendáis y no vayáis a ese concesionario o al menos, no dejéis que os boicoteen como lo han hecho conmigo y no aguantéis todo lo que he aguantado.

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Una vergüenza su atención telefónica. 15 minutos esperando a que " el primer representante disponible se quede libre" en administración.
Cuelgo por aburrimiento.

Sara

Buen día. Creo que no se puede definir a una empresa solo por un aspecto como este. ¿Otras personas te han comentado que les suceda lo mismo? ¿Tienes experiencia directa de cómo es la atención en persona? Si alguien tiene esta información y puede compartirla es bienvenido.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabajo como vendedora en Automoviles Sala Rodriguez S.L., concesionario oficial Seat que ofrece vehículos nuevos, de ocasión, recambios y servicios post-venta. Disponemos de amplias y cómodas instalaciones con exposiciones permanentes, obtengo buenos ingresos por salario mas comisiones, el entorno de trabajo es muy dinámicos y agradable, tenemos humano es muy atento y colaborador, los horarios de trabajo son algo extensos, pero me les he podido arreglar. Me gusta trabajar aquí y por eso lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2020-02-06

No es una buena empresa para trabajar y menos si eres mujer o joven. Y si ya eres las dos cosas... no pierdas tu vida en jornadas interminables en esta empresa.

¿Se podria considerar como recomendable trabajar en AUTOMOVILES SALA RODRIGUEZ ?

¿La situación en AUTOMOVILES SALA RODRIGUEZ se ve mejor o peor que en otras compañías en Alicante?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en AUTOMOVILES SALA RODRIGUEZ , tenéis experiencia con ella?

AUTOMOVILES SALA RODRIGUEZ Preguntas frecuentes