Automoviles sanchez

Automotor
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Automoviles sanchez no está verificada

Opiniones sobre Automoviles sanchez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Automoviles sanchez.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Dónde se puede encontrar el número CIF/NIF de Automoviles sanchez? ¿Alguien sabe dónde se puede encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles sanchez?

Tudor ionut catalin
Fecha del acontecimiento 2024-06-26

Estoi muy feliz de haber acudido a ti SARA por fin pude compar el coche de mis sueños y eso grasias a ti eres la mejor te lo agradezco Sara

Albiñe

Qué genial que hayas conseguido el coche de tus sueños! ¿Podrías contarnos más detalles sobre el modelo del coche que adquiriste y por qué Sara fue de tanta ayuda?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Fuimos a comprar un vehículo en automóviles Sánchez y muy amablemente nos atendió Alfonso de Vehículos de ocasión. Muy profesional nos fuimos muy contentos.

Saul

Hola Andres, de los coches que tienen alli tienes alguno en particular que me puedas recomendar si tengo un presupuesto bajo? Estoy bastante indeciso

Pelahierros
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Lamentable, te dejan tirado al dejar de ser concesionario oficial de una marca con las consecuencias que eso conlleva, y ni siquiera te dan una explicación.
No los recomiendo en absoluto.

Orlando

Entonces no existen ahora? O solo no es concesionario oficial? pero no entiendo por qué eso ha provocado despidos

Pelahierros

De la noche a la mañana, dejaron de ser concesionario oficial Ford, sin una triste nota informativa, parece mentira en una empresa de esas características.
Una pena

Ferran

Pero no entiendo cuales son las consecuencias? Yo tengo un coche Ford y se los quiero llevar capaz que hacen el mismo trabajo pero menos costoso?

Que me recomiendas, saludos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Mi padre trabaja en ese lugar. Siempre nos cuenta que es un buen lugar y que tiene unos excelentes compañeros. Sus jefes son muy profesionales y que estimulan a todos con buen trato y maravillosos beneficios.

¿Sabes qué hay de nuevo en Automoviles sanchez? Hace tiempo que no hay comentarios.

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En Automoviles sanchez, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?