Opiniones Automoviles Soto Y Alonso en Burgos

2.6/5
2.6/5
basado en 17 calificaciones
29 opiniones en total
5
23%
4
12%
3
12%
2
6%
1
47%
  Burgos
C/VALLE DE VALDEBEZANA S/N
Teléfono:  +34 947 26 64 71
2.6/5
2.6/5
basado en 17 calificaciones
29 opiniones en total
5
23%
4
12%
3
12%
2
6%
1
47%
Número de visitas al perfil: 310
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Carmela
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-04-2026

Lo siento pero he tenido que cancelar un viaje porque no tienen lavabos , no es obligatorio , pero para un largo recorrido siempre puede haber un imprevisto , tengo una enfermedad autoinmune y viajo cada mes , en avión, trenes, buses y es la primera vez hoy 3n 2026 que me encuentro en esa situación, es igual las veces que paren , puede ser que en aquel momento no necesites lavabo , pero si en el autobús, hay en día hay lavabos orgánicos, con aire acondicionado y totalmente preparados . Me parece que esto no es 3l tercer mundo , y aún que estén cerrados , pero en la vida nunca se sabe .Sinceramente discriminatorio , las personas con alguna discapacidad aunque sea invisible a los ojos tienen el mismo derecho a viajar , la constitución española no permite ningún tipo de discriminación .

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

muy bienn servicios
Candidato
Fecha del acontecimiento 13-02-2026

todo bien a tiempo comodo

Eric

¿Ofrecen algún tipo de garantía o servicio posventa para los automóviles que compras en Soto y Alonso?

Dannaa
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-09-2025

Ha estado toda la semana llegando tarde el a autobús de las 7:20 a la parada de briviesca, lo que nos impide llegar a tiempo al trabajo y a clase y a la hora de de regreso(3:20, enfrente del porcelos) que es el mismo autobusero, pasa exactamente lo mismo. Esto lleva pasando desde el lunes .

Natalia

¿Han considerado implementar un sistema de monitoreo en tiempo real para los autobuses para evitar estos retrasos recurrentes?

Eldelayamahazul
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-02-2025

Se me enfeio la comida del tiempo que tardaron en llegar. Un servicio nefasto lo pondria a la par de el servicio de la sanidad gratuita de hoy en dia en españa. Tuve que esperar 1 hora depie sin poder sentarme. Por favor si puede alquile cualquier otra empresa.

Judith

¿Cuál fue la razón específica que te dieron para tal retraso? ¿Y algún gesto de compensación por la demora y las molestias causadas?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 21-04-2024

Esta tarde se han vuelto a dejar viajeros en quintanapalla es una puñetera vergüenza tienen que enseñar bien a los chóferes a parar en todas las paradas pésima empresa de autobuses

Youssef

¿Habia espacio para los pasajeros que dejaron o ya iba lleno autobús? de lo contrario de nada vale parar en todas las paradas.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Automoviles Soto Y Alonso?

alvaro
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-03-2024

servicio pesimo, nunca llegan a tiempo, es la unica cadena de autobuses que pasa por mi pueblo y siempre que puedo busco otra forma de transporte ya que no tengo vehículo personal y cuando no me queda otra que el autobús consiguen llegar lo suficientemente tarde como para arruinarme los planes o dejarme tirado en citas importantes, el año pasado quise pasar el último dia del año en burgos y pensaba coger el último autobús que llegaba como a las 8 para ir a mi pueblo, resulta que ni siquiera pasó y me dejo a mi y a otros con el mismo destino que yo esperando en la estación, tuvo que venir mi madre a por mi para no quedarme en nochevieja durmiendo en un banco, y hoy, tengo mañana un examen importante y como estudio en otra ciudad tengo que coger un autobús de alsa desde burgos para ir a la ciudad en la que estoy estudiando y para llegar a burgos no me quedaba otra opción que coger un autobús de soto y alonso, ha llegado 20 minutos tardes y para cuando he llegado a la estación mi autobús ya se habia ido, ni siquiera hay tráfico hoy como para tener una excusa de no respetar los horarios que estan su página web, y ahora tengo suficiente tiempo para escribir esta reseña ya que estoy esperando a que me ayuden a solucionar el problema que me habeis dado, espero que mejoreis el servicio o que quiebre la empresa, las dos soluciones me habrian mejorado el dia de hoy

Alejandro

Lamento mucho escuchar sobre tus malas experiencias con el servicio de autobuses Soto y Alonso. ¿Alguna vez has intentado comunicar directamente tus problemas y quejas a la empresa para que puedan tomar medidas correctivas?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 17-02-2024

Un viaje estupendo al Románico de Soria. Gracias Omar, nos has llevado genial y has sido muy amable. Un diez para este chófer.

Hegoi

Cuanto tiempo fue ida y vuelta saliendo desde Burgos?

Anónimo

soy usuario mas o menos habitual y nunca he tenido una experiencia remarcable para bien, en cambio si que tengo bastantes remarcables para mal

Luis
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-09-2023

Hemos ido a León en un autocar “ TATA “ que parecía una patera , ni luces nocturnas , le crujía todo casa vez que pillan un bache , un sonido interior ensordecedor , vamos , un viaje “ fabuloso “ , para servicio de fábricas pase , pero para sacar a carretera …

Axel

¿Puedes decirme exactamente cuándo ocurrió esto? ¿Fue recientemente?

Mikel
Fecha del acontecimiento 22-06-2022

Es una pena con la gente que hay con ganas de trabajar y tengan conductores tan irresponsables y mal educados.

Irune

Te refieres a irresponsables en el volante o si saben manejar bien? Esto es un peligro para la sociedad si es asi, mi tio fallecio hace mucho tiempo por una imprudencia vial, nada que ver con esta empresa por supuesto. Pero por eso quiero saber!

Tusmueltos
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

Una vergüenza o pasan mucho antes de tiempo y no esperan, o tardan media hora en llegar

Gabriel

Hola, que mal que te haya sucedido todo eso, al final si pudiste recibir tu paquete?

...
Fecha del acontecimiento 20-01-2022

Muy impuntual con las rutas del instituto.

Oihana

Un problema la verdad ¿qué reclamación habéis hecho sobre esto a la empresa?

Louka
Fecha del acontecimiento 19-09-2020

Automoviles Soto Y Alonso es una empresa que se dedica al transporte interurbano de pasajeros. Mi esposo ha trabajado en la empresa por mas de tres años y rara vez trabaja los fines de semana. Cuando hace horas extras la empresa se lo remunera bien

Hane
Fecha del acontecimiento 27-06-2020

Automoviles Soto Y Alonso, se caracteriza por el alquiler de diferentes tipos de buses. Lo que me gusta de esta empresa es que hace que el personal siempre esté dispuesto a seguir trabajando con ellos. ¿Alguien puede decirme como son los tipos de contratos en esta empresa?

Obrero
Fecha del acontecimiento 07-05-2020

Pregunta a los empleados:
Cuánto os roban al mes actualmente? Siguen sin respetar los descansos?

ztemik
Fecha del acontecimiento 25-11-2019

me ha sido bastante agradable trabajar para esta empresa ya que tenía o tengo experiencia previa en esta área de trabajo, aunque al principio no estaba muy seguro ya que es una empresa que me recomendaron Y la verdad le tenía pocas expectativas pero hasta ahorita la han superado totalmente se diferencia muchísimo de cualquier otra empresa.

Tomas
Fecha del acontecimiento 24-10-2019

Automoviles Soto Y Alonso. Transporte interurbano de pasajeros. Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros. Automoviles Soto Y Alonso Sl tiene 67 años de antigüedad acumulados. Automoviles Soto Y Alonso Sl se encuentra en Calle Valle de Valdebezana (pg Gamonal), . Su actividad CNAE está incluida en 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Automoviles Soto Y Alonso Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que por el momento esta contratando personal que conduzca sus transportes y ya tenga experiencia si tienen la oportunidad podria que le den capacitacion por parte de la empresa, eso es bueno ya que tendrían oportunidad de aprender y eso seria bueno por el momento, el salario mencionan que es bueno y ademas dicha empresa ya ha estado bastante tiempo en el mercado el cual ofrece un trabajo seguro.

Mandy
Pregunta experta

Automoviles Soto Y Alonso aparece entre las peores valoradas en su sector. ¿Qué opinas?

alvarito
Pregunta experta

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Automoviles Soto Y Alonso. ¡Añade una opinión!

¿Quieres saber más sobre Automoviles Soto Y Alonso?

¡Consulta de forma anónima!