Automoviles Soto Y Alonso

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Automoviles Soto Y Alonso

2.8

¿Vale la pena trabajar en Automoviles Soto Y Alonso? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Soto Y Alonso?

Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Un viaje estupendo al Románico de Soria. Gracias Omar, nos has llevado genial y has sido muy amable. Un diez para este chófer.

Hegoi

Cuanto tiempo fue ida y vuelta saliendo desde Burgos?

soy usuario mas o menos habitual y nunca he tenido una experiencia remarcable para bien, en cambio si que tengo bastantes remarcables para mal

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Hemos ido a León en un autocar “ TATA “ que parecía una patera , ni luces nocturnas , le crujía todo casa vez que pillan un bache , un sonido interior ensordecedor , vamos , un viaje “ fabuloso “ , para servicio de fábricas pase , pero para sacar a carretera …

Axel

¿Puedes decirme exactamente cuándo ocurrió esto? ¿Fue recientemente?

alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

servicio pesimo, nunca llegan a tiempo, es la unica cadena de autobuses que pasa por mi pueblo y siempre que puedo busco otra forma de transporte ya que no tengo vehículo personal y cuando no me queda otra que el autobús consiguen llegar lo suficientemente tarde como para arruinarme los planes o dejarme tirado en citas importantes, el año pasado quise pasar el último dia del año en burgos y pensaba coger el último autobús que llegaba como a las 8 para ir a mi pueblo, resulta que ni siquiera pasó y me dejo a mi y a otros con el mismo destino que yo esperando en la estación, tuvo que venir mi madre a por mi para no quedarme en nochevieja durmiendo en un banco, y hoy, tengo mañana un examen importante y como estudio en otra ciudad tengo que coger un autobús de alsa desde burgos para ir a la ciudad en la que estoy estudiando y para llegar a burgos no me quedaba otra opción que coger un autobús de soto y alonso, ha llegado 20 minutos tardes y para cuando he llegado a la estación mi autobús ya se habia ido, ni siquiera hay tráfico hoy como para tener una excusa de no respetar los horarios que estan su página web, y ahora tengo suficiente tiempo para escribir esta reseña ya que estoy esperando a que me ayuden a solucionar el problema que me habeis dado, espero que mejoreis el servicio o que quiebre la empresa, las dos soluciones me habrian mejorado el dia de hoy

Alejandro

Lamento mucho escuchar sobre tus malas experiencias con el servicio de autobuses Soto y Alonso. ¿Alguna vez has intentado comunicar directamente tus problemas y quejas a la empresa para que puedan tomar medidas correctivas?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Es una pena con la gente que hay con ganas de trabajar y tengan conductores tan irresponsables y mal educados.

Irune

Te refieres a irresponsables en el volante o si saben manejar bien? Esto es un peligro para la sociedad si es asi, mi tio fallecio hace mucho tiempo por una imprudencia vial, nada que ver con esta empresa por supuesto. Pero por eso quiero saber!

Tusmueltos
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Una vergüenza o pasan mucho antes de tiempo y no esperan, o tardan media hora en llegar

Gabriel

Hola, que mal que te haya sucedido todo eso, al final si pudiste recibir tu paquete?

...
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy impuntual con las rutas del instituto.

Oihana

Un problema la verdad ¿qué reclamación habéis hecho sobre esto a la empresa?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Automoviles Soto Y Alonso es una empresa que se dedica al transporte interurbano de pasajeros. Mi esposo ha trabajado en la empresa por mas de tres años y rara vez trabaja los fines de semana. Cuando hace horas extras la empresa se lo remunera bien

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Automoviles Soto Y Alonso, se caracteriza por el alquiler de diferentes tipos de buses. Lo que me gusta de esta empresa es que hace que el personal siempre esté dispuesto a seguir trabajando con ellos. ¿Alguien puede decirme como son los tipos de contratos en esta empresa?

Obrero
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Cuánto os roban al mes actualmente? Siguen sin respetar los descansos?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

me ha sido bastante agradable trabajar para esta empresa ya que tenía o tengo experiencia previa en esta área de trabajo, aunque al principio no estaba muy seguro ya que es una empresa que me recomendaron Y la verdad le tenía pocas expectativas pero hasta ahorita la han superado totalmente se diferencia muchísimo de cualquier otra empresa.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Automoviles Soto Y Alonso. Transporte interurbano de pasajeros. Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros. Automoviles Soto Y Alonso Sl tiene 67 años de antigüedad acumulados. Automoviles Soto Y Alonso Sl se encuentra en Calle Valle de Valdebezana (pg Gamonal), . Su actividad CNAE está incluida en 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Automoviles Soto Y Alonso Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que por el momento esta contratando personal que conduzca sus transportes y ya tenga experiencia si tienen la oportunidad podria que le den capacitacion por parte de la empresa, eso es bueno ya que tendrían oportunidad de aprender y eso seria bueno por el momento, el salario mencionan que es bueno y ademas dicha empresa ya ha estado bastante tiempo en el mercado el cual ofrece un trabajo seguro.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Empresa de transporte de viajeros por carretera. Realizamos viajes nacionales e internacionales, para bodas, excursiones escolares, de asociaciones, etc. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, organización de trabajo genial buenos pagos en el cargo de chófer, muy recomendable.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Automoviles Soto Y Alonso. ¡Añade una opinión!

¿Automoviles Soto Y Alonso le proporciona Aguinaldos o utilidades a sus trabajadores?

Automoviles Soto Y Alonso Preguntas frecuentes