Automoviles Tolivia

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Automoviles Tolivia

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Automoviles Tolivia?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Tolivia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

No tengo preguntas

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy juan luis y me especializo en centas; con abundantes conocimientos en el área, altamente cualificado; he escuchado un poco respecto de la empresa Automoviles Tolivia y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Se trata de una concesionaria comercializadora de cualquier tipo de vehículos. La empresa cuenta con varias preguntas en su proceso de selección, orientadas a saber y comprobar la experiencia y el desenvolvimiento de los aspirantes. Al parecer en este momento no tiene un proceso abierto.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Automoviles Tolivia es una empresa de Compraventa de vehiculos y de maquinaria industrial, venta a comision de vehiculos y maquinaria industrial. En cuanto a horarios ofrecen horarios fijos trabajando de lunes a sábados

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Automoviles Tolivia desde 1980 es una empresa al servicio del automóvil, venta de coches y todo tipo de vehículos. En Sevares, Asturias. Trabaje con ellos como comercial, buen ambiente de trabajo, excelentes comisiones y un trato de mucho respeto.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Los jefes saben llevar bien a todo el personal, son profesionales con capacidad de liderar e involucrarse a trabajar junto a los empleados, a veces me es difícil llevar del todo bien la vida familiar, por otra parte mi sueldo es el que merezco después de todo.

¿Será que los candidatos para proceso de selección en Automoviles Tolivia deben trasladarse a Piloña obligatoriamente?

¿Cómo se comportó junta directiva de Automoviles Tolivia después de introducir una emergencia epidémica?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Automoviles Tolivia ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Automoviles Tolivia Preguntas frecuentes