Automóviles Torregrosa

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Automóviles Torregrosa

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Automóviles Torregrosa?

¿Qué quieres saber sobre Automóviles Torregrosa?

Ima
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

No vuelvo a comprar un coche ay te lo venden y al mínimo problema se lavan las manos no merece la pena

Axier
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Mucho cuidado!!! A la mínima te intentan (eliminado por el administrador) con la financiación... mucho pico y buenas palabras asta que me saco la señal con la tarjeta que no e podido recuperar me la metio el amigo Isidro no diciendome los gastos que se enconden detras de la financiación al final se quedaron con los 1000€ de señal con lo que algunos nos cuesta sudarlo (eliminado por el administrador) !!!! Ya que no e recuperado el dinero ni siquiera un vale para gastar en taller espero que esto sirva paraque no (eliminado por el administrador) a nadie más an perdido un cliente para siempre después de haber comprado tres coches Una verguenza de concesionario

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Hoy ha llegado mi peugeot 2008 y todo perfecto en el plazo prometido y personalmente agradecer a UNAI por su atención

Clara

Ruben en cuanto tiempo te ha llegado? quiero comprar algo parecido para un regalo pero necesito saber cuanto tarda realmente! Por favor!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Muy atento en todo momento .
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Hace poco lleve el coche al taller .Gracias a Jonathan por su atención familiar y su profesionalidad excelente

Juantxo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Gracias a (eliminado por el administrador) por el trato y amabilidad

Susana

Qué tiempo de garantía ofrecen en los coches? Gracias por la información

Tatiana, Toledo
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Encantada con Automóviles Torregrosa! Vivimos en Toledo e hicimos la compra de nuestro 3008 con este concesionario derivados desde la web de Peugeot. Totalmente recomendable y nos lo trajeron hasta la puerta de casa. Muchas gracias a Fernando (eliminado por el administrador) por su asesoramiento, profesionalidad y amabilidad en todo momento.

Iker

Cuánto tiempo ha pasado desde el momento en que realizaste la compra hasta que recibiste la compra? Todo suena muy rápido! Yo quiero regalarle un Peugeot a mi hija entonces tengo que calcular bien los tiempos antes de su cumpleaños, asi que me gustaria que me cuentes segun tu perspectiva. Saludos y gracias de antemano.

Miguel angel Maylin
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Soy una persona que vibe en un pueblo a 50Km de Pamplona y me han hecho venir dos veces con el coche pata mirar el aire acondicionado que lo tiene estropeado y no me ponen ningun coche de sustitucion para poder irme a casa y que lo miren con tiempo,me parece una verguenza.ya llevo perdidas dos mañanas y a mi este tiempo quien me lo paga?

Valeria

y por que simplemente no vas a otro taller mas cerca de ti?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Acabamos de comprar un Citroën C5 y estamos encantados con el trato de Valentyn. Gracias por tú paciencia.

Michael

El nombre suena extranjero así que me gustaria que alguien confirmara que contratan extranjeros sin problema. Si me equivoco con este, perdón :) pero tengo la experiencia en el mismo rubro

Sarita.nb88
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Compre en esta empresa un citroen spacetour diesel a final de Noviembre de segunda mano a mitad de diciembre ya estaba en el taller porque el adblue daba fallo, lo tuvimos que llevar al taller que nos dijeron ya que no somo de alli. A las 2 semanas de vuelta al taller y nos tuvieron que cambiar el deposito de adblue y un inyector. A las 2 semanas de nuevo deja de arrancar el coche por el mismo problema y de vuelta al taller. Esta ves me tienen que cambiar los 4 inyectores y el catalizador completo. Cual es mi sorpresa? Que pese a que tiene garantia hasta Septiembre, el catalizador no me lo cubre la garantia. Me pongo en contacto con la empresa y no me da solucion ninguna cuando saben perfectamente que el coche me lo vendieron con ese problema, ya que dicha averia no es de un dia para otro. He tenido que hacermw cargo de los 800 euros del catalizador. Tengo toda la documentacion para demandarles, esta claro! Asi que tened cuidado porque no es de fiar.

Eritz

Lo siento por esta situación. ¿Le diste el auto a ese taller o a otro lugar?

Sarita.nb88

El auto lo entregue al taller donde ellos me dijeron, era la citroen de Cadiz. Porque nosotros somos de Cadiz.

Eritz

¿No pensaste que hasta cierto punto podría ser culpa del taller?

.......
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Hola buenas tardes, estoy súper encantado de que tengan a empleados como (eliminado por el administrador) en el área de chapa y pintura, es una persona super atenta y super amable ojalá y tuvieran más empleados como (eliminado por el administrador) PD: súper encantado...

Olive

¿Qué opinas de la calidad del servicio en general?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Pedí un presupuesto para una reparación y un trabajo de 40 min me querían facturar 4 h, en total 880€ lógicamente no acepté y me lo llevé a otro taller donde el total de la reparación fueron 154€, no si se piensan que los clientes nos chupamos el dedo, cuidado a la hora de hacer algo en este taller, pedir una segunda opinión porque conmigo se han portado como unos (eliminado por el administrador)

das

Buenas noches. Que triste que tu presupuesto haya sido muy costoso. ¿Lo que necesitaba tu coche era muy complejo? ¿sabes si otras personas han tenido experiencias similares?

kas

Quizás simplemente no pudieron hacerlo tan rápido ... ¿Dónde encontraste un taller mejor?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Muy contenta con la compra de nuestra nueva Rifter. Queríamos un coche para meter silletas y 2 asientos de bebés y... caben super bien! Vamos 3 atrás con bastante espacio tanto para las txikis como para el adulto. Super fácil de conducir. Y la atención de Diego muy buena; muy atento en cada uno de los trámites, nos explicó todo perfectamente y muy dispuesto a ayudarnos con la elección. Mila esker

Eduard

Ciertamente son una empresa responsable. También he recibido sus servicios y me ha ido muy bien. Hasta los podría recomendar sinceramente.

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Automóviles Torregrosa es un concesionario con más de 70 años de experiencia con reconocimiento en toda España, de mostrando así la calidad de su labor. Tengo entendido que en su proceso de selección hay preguntas como: ¿qué aspectos positivos podrías aportar a la empresa?, ¿cuáles son tus cualidades más destacables? Estas preguntas forman parte de la entrevista al empleado por parte del departamento de recursos humanos. Luego a esta entrevista te hacen un test psicológico y de esta forma acaba el proceso de selección.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Automóviles Torregrosa es un concesionario de automóviles que comercializa autos de cualquier marca, también, según lo que leí, ofrecen servicios de taller y reparaciones con garantías en el que cuentan con personal calificado para ello, y a pesar de ser buenos en lo que hacen, la empresa va en constante desarrollo y evolución así que los instruyen constantemente tanto en el área correspondiente como en el área administrativa del lugar

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Trato excelente. Super- profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estamos muy contentos con el 5008, muy buena atencion, muchas gracias txemi y a pablo

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mientras me encontraba revisando una información de importancia con respecto de la empresa Automóviles Torregrosa, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como administrador bajo un horario diurno de lunes a viernes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Segundo coche que compro en Torregrosa y, esta vez, tambien a Txemi. Txemi, gracias por tu paciencia, celeridad, diligencia y buen hacer. Ha sido un placer y una satisfaccion absoluta.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Automóviles Torregrosa una empresa que tiene experiencia de 40 años en venta y compra de automóviles. Por lo que entiendo para sus empleados con un horario que está establecido desde el día lunes hasta el sábado de 9:00am a las 13:00pm luego de las 16:00pm hasta las 20:00pm, me cuentan que el departamento de administración por teletrabajo ¿es cierto?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Automóviles Torregrosa, compañía experta en número de ventas efectivas de vehículos en toda España. Cuenta con un equipo muy capacitado, unido y con gran calidad humana que la caracteriza en las diferentes áreas y departamentos de servicios y exclusividades dentro de esta compañía exitosa y muy famosa, ya que a ella concurren numerosos clientes desde diversas partes del país por su excelente calidad de servicio y atención y los mejores precios de vehículos. Sus sueldos y beneficios para sus empleados son altos y también sus comisiones De verdad me parece que trabajar en esta empresa con tanto compromiso, experiencia en ventas y trabajadores que son como una gran familia vale la pena.

Debemos tener distinto concepto de lo que es calidad humana

Un desastre
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Al final ,terminaremos vía judicial con un coche comprado en julio ,me ha pasado lo mismo ,que a la primera usuaria ,avería a los 14dias de recogerlo y se la an las manos,

manu365
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Mientras aceptes lo que ellos quieren venderte todo bien,si te sales de ahi mucho cuidado con sus trampas en la factura que te añaden en otro sitio lo que supuestamente te descuentan.Una vez dejas una señal se olvidan de ti.Yo no vuelvo

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

¿Es la empresa Automóviles Torregrosa un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Automóviles Torregrosa busca personas para el cargo de Asesor Comercial Para Venta De Vehiculos Nuevos Y Ocasión.

Automóviles Torregrosa Preguntas frecuentes