Calificación 3.8/5
RAFAEL GAY DE MONTELLA, s/n 08500 VIC. (BARCELONA)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Automoviles vicauto

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Automoviles vicauto?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles vicauto?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Saludos cordiales, mi nombre es Hugo, vengo a poner mi disposición como vendedor a favor de su compañía, poseo excelentes cualidades comunicativas y don de convencimiento; espero haya lugar para mi puesto que me ilusiona mucho llegar a formar parte de su equipo profesional, espero por ustedes.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Automoviles vicauto Es una compañia con sede en Vic, España dedicada al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. En cuanto a beneficios ofrece muy buenos sueldos

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Siempre tuve la meta de ser empleado de la Empresa Automóviles vicauto, enviaba el CV pero no quedaba seleccionado, insistí nuevamente un 1ero de Marzo del 2018 y allí es cuando me llamaron, hoy en día tengo dos semanas de tener el ascenso de Encargado en taller de revisión.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Automoviles vicauto
Es una empresa de concesionario oficial de la marca peugeot, taller de reparación y comercialización al por mayor de vehículos, soy mecánica en la empres ay me ha ido genial, los colegas son una pasada y siempre te ayudan en lo que necesites.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Automoviles vicauto
Es un concesionario oficial de la marca peugeot, taller de reparación y comercialización al por mayor de vehículos y repuestos y accesorios, soy mecánica y ha sido mi mejor empleo, los sueldos son altos y tenemos un ritmo de trbajao muy alto, se aprnde mucho y los horarios son muy cómodos.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Automoviles vicauto
Concesionario oficial de la marca Peugeot, taller de reparación y comercialización al por mayor de vehículos y repuestos y accesorios.Me gustó muchísimo trabajar con este equipo me ha respondido muy bien en el área en la que trabajaba (comercialización), buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente de todas las edades.( yo la recomiendo)

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Empresa Automoviles vicauto en el cual trabajo hace mas de 2 años en el comercialización y bueno fue una experiencia mejor que usted con ellos aprendí mucho de la comercialización de vehículos, espero muchos años mas seguir aquí que el salario es bueno y los tratos geniales.

¿Creéis que Automoviles vicauto está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Automoviles vicauto ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Automoviles vicauto Preguntas frecuentes