AUTOMOVILES Y TALLERES ANDRES

Pol. Ind. Royal 3 Y 4 44550 AlcorisaEspaña
Automotor

Opiniones AUTOMOVILES Y TALLERES ANDRES

¿Puedo trabajar de forma remota en AUTOMOVILES Y TALLERES ANDRES?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES Y TALLERES ANDRES?

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

porque tengo toda la razon del mundo. y tanto el jefe como la secretaria lo saben perfectamente. sinverguenzas

Recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Excelente atención y asesoría, eficientes en la compra-venta. Recomendable

Ángela

Y cómo son los precios de sus servicios? ¿son costosos? al menos sé que valen ala pena pero quiero saber si puedo costearlos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Automoviles Y Talleres Andres cuenta con 30 años de experiencia en comercialización de vehículos usado y ofreciendo servicio técnico de automóviles de la marca Ford. He escuchado que los horarios de trabajo son a jornada completa con posibilidades de hacer horas extra y los empleados cuentan con dos días de descanso y de momento no hay trabajo nocturno.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Buenas tardes. Soy Xavi una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en empresas muy similar a esta como mecánico, siempre brindando un trato personalizado y orientado a las necesidades del cliente. Soy una persona que se mantiene actualizado y esta en formación continua. Algunos amigos me han comentado acerca de "AUTOMOVILES Y TALLERES ANDRES" y quisiera saber si hay alguna vacante disponible.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

AUTOMOVILES Y TALLERES ANDRES
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La gerencia y el personal son realmente encantadores. Encontré mi puesto ( vendedor) todo muy ameno y feliz de pertenecer a esta empresa con un gran ambiente de trabajo.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Esta es una empresa líder que cuenta con años de experiencia en la venta de autos posee una larga trayectoria empresarial en el sector de la automoción y fue fundada por el Sr. D. José Andrés Torres hace varias décadas. El primer punto de venta y reparación de automóviles de la empresa se inauguró en Alcorisa (Teruel) en 1981, sentando los cimientos de lo que hoy es la empresa Automóviles y Talleres Andrés.
La constancia, la dedicación y el esfuerzo, son nuestros pilares básicos y los valores que han permitido la expansión de nuestra empresa, que cuenta en la actualidad con varios puntos de venta en Aragón y con clientes en toda España. El trabajo en equipo y la magnífica labor de nuestros profesionales complementan un proyecto empresarial que tiene como máxima fundamental obtener la plena satisfacción de todos nuestros clientes. bemos que nos jugamos nuestro prestigio y tu confianza en cada venta que hacemos. Por eso, revisamos al milímetro cada vehículo que vendemos. Todos los días. En todos los coches. No pierda la oportunidad de conocernos. Le ofrecemos más de 15.000m2 dedicados al sector del automóvil: concesionarios, talleres de mecánica y de chapa y pintura, financiación y correduría de seguros

AUTOMOVILES Y TALLERES ANDRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO AUTOMOCION

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en AUTOMOVILES Y TALLERES ANDRES? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

AUTOMOVILES Y TALLERES ANDRES Preguntas frecuentes