Calificación 3.6/5
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Automur-sur

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Automur-sur?

¿Qué quieres saber sobre Automur-sur?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buen taller y buen trato

Xabier

Puede usted comentar el coste del servicio?

Elia

Son capaces de reparar una avería muy grave?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en el área de tripoides pero comencé como auxiliar del mecánico, y a medida que he ido aprendiendo me han ido mejorando el sueldo, creo que es un buen sitio aunque a veces tengo que salir tarde por emergencias.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Automur-sur
Gran empresa y trabajo en equipo, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo hace mas de tres años como mecánica y me ha ido excelente, he aprendido mucho y tenemos instalaciones muy cómodas, y un gran compañerismo entre todos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Es muy importante la apuesta que hacen por el talento joven. No es fácil encontrar una empresa en la que depositen tanta confianza en personas que no tienen experiencia laboral. Así que, sin duda, Automur-sur, es el lugar en el que quiero seguir creciendo en todos los sentidos. Además de todo ello, valoro muchísimo la flexibilidad de los horarios y la accesibilidad de todos los trabajadores.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Automur-sur
Es una gran emrpesa en la que trbaajo hace dos años, trabajamos en la reparación de automóviles, excluyendo carroceria. directa e indirectamente, soy administrativa y tengo altos ingresos.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

25 años en el sector automovilístico dedicados al mantenimiento y a la reparación, Automur-sur se encuentra evolucionando constantemente en maquinaria, diagnóstico e instalaciones todo para dar el mejor servicio y la mejor experiencia a sus clientes. Por eso es que Automur-sur necesita de personal que evolucione con ellos dispuestos siempre a al mejora y el éxito.

Tu opinión acerca de Automur-sur puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Automur-sur Preguntas frecuentes