Autonell

Torelló
CIF: B59201533 Teléfono: +34 938 59 08 33
Automotor

Opiniones Autonell

En Autonell se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Autonell?

MiquelF
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Un desastre, hem varen vendre un golf 4 que tenia fallos per tot arreu electrics ,l’embraga fatal … varen cambiar l’embraga a un taller amb mecanics que no en tenien nidea ( el problema no es va arreglar, després de batallar dia si dia també amb un cotxe que no podiem utilitzar ja que tot el dia estava al mecanic i no ens en van deixar cap, als 3 mesos el varem portar al desguas UN DESASTRE !!!
No hi tornarem mai mes !

ahmed

Buen día. Que terrible situación por la que tuviste que pasar y es bastante lamentable que al final no lograras conseguir una solución que te beneficiara. ¿Habías trabajado antes con la empresa? ¿Sabes de alguien más que haya pasado por algo similar con ellos?

Miquelf

Un ex company de feina va comprar un Opel Astra ple de fallos elèctrics després d’anar molts cops a arreglar-lo amb tallers diferents també se’l va treure.

Lucy

Que triste que tu compañero de trabajo haya tenido una experiencia negativa con la empresa. ¿Sabes si había trabajado con ellos antes?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Me fascina trabajar dentro de una concesionaria como Autonell en Torelló, vendiendo todo tipo de vehículos en un ambiente de trabajo profesional y respetuosos. Además me ofrecen un sueldo insuperable.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Autonell . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Autonell a sus empleados?

Autonell Preguntas frecuentes