Opiniones AUTONOMOS PYMES ASESORIA ONLINE SLP en Madrid
El dueño de la asesoría crea un ambiente demasiado tóxico. No trabajaría aquí (además de por otros factores).
¿Podrías especificar qué factores contribuyen a ese ambiente tóxico? ¿Hubo algún incidente en particular que te haya motivado a sentirte así?
Buscaban un contable pero pagándole como a un becario.
El jefe muy desagradable, cada poco veo que publican ofertas de trabajo, la gente no debe durar mucho y eso que es una asesoria pequeña (demasiada rotación para una micropyme). No merece la pena ni postularse.
¿Hay algún comentario o reseña en su portal sobre la rotación alta de personal o experiencias similares compartidas por otros ex-empleados?
Salario ridiculo y el jefe es una de las personas más desagradables que he conocido, no se aguanta ni el mismo.
NO recomendable trabajar aqui.
La peor gestoria de madrid un gran error contratarlos .
Entiendo que tu experiencia no fue la mejor. ¿Podrías dar detalles sobre qué sucedió para que califiques así a esta gestoría? Sin más información, resulta difícil entender tu frustración.
Si queresis pagar por nada y llevaros muchas sorpresas, contratar con esta gente.
Eh pero como que pagar con nada? Menos mal he leido esto antes, podrias contarme mas sobre como fue tu experiencia con el servicio?
¿Cómo calificarías el clima organizacional en AUTONOMOS PYMES ASESORIA ONLINE SLP?