Autopark

Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones Autopark

¿Autopark ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Autopark?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La verdad que me encantó muchísimo el trabajo que tengo actualmente y mucho más porque ya no muy buena pasta y me han ofrecido una gran estabilidad laboral y económica le tengo mucho respeto a mis superiores, en una empresa llena de constante aprendizaje además de grandes valores como no son la responsabilidad y la honestidad en ofrecer los mejores servicios y artículos para la reparación del automóvil.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Taller mecànico de automoviles en donde casi el cien por ciento de los empleados son varones, el ambiente es divertido y se pasa el dia rapido por todo el trabajo que hay. Se puede aprender mucho para despues ir a una empresa mas grande.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Autopark
Es una empresa en la que te sentirás como en casa, es un salón de maquinas recreativas y discoteca, me desempeño como depdienta y los salarios son muy buenos y las prestaciones son una pasada.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Sala Apolo es una de las salas de baile más antiguas de toda Europa y un espacio musical de referencia en el ámbito nacional e internacional. Su origen se remonta a principios del siglo XX y su transformación siempre ha ido ligada a la de Barcelona. Es una empresa con un excelente ambiente. Estoy trabajando con ellos y me desarrollo en un muy buen lugar, dinámico y movido.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

La empresa Autopark Sa cuenta con 75 años de experiencia en su sector es un salón de maquinas recreativas y discoteca tienen mucho tiempo en la industria del entretenimiento y me gustaría saber sobre las oportunidades de trabajo que existen en la compañía y el ambiente de trabajo, ¿me podrían dar alguna referencia sobre éstos aspectos?

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Autopark hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Autopark Preguntas frecuentes