Autoparts-express24

Calle Vitoria, 305, Burgos, 09007, Burgos
Calificación 3.5/5

Opiniones Autoparts-express24

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Autoparts-express24?

¿Qué quieres saber sobre Autoparts-express24?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

hola, buen día, me he topado en internet con Autoparts-express24 y me ha interesado bastante ya que me gustaría trabajar allí. Tengo experiencia en varias empresas y comercios de artefactos electrónicos, y además también se me dan bien las ventas electronicas por lo que trabajar allí podría potenciar mis habilidades. ME gustaria conocer más sobre ellos y cómo manejan los pagos

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Según me han comentado, en Autoparts-express24 se encuentra ubicada de una manera excelente y accesible, por no estar cerca de la parte extra-urbana de la localidad. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Ya sea en coche o bus, es realmente sencillo trasladarse.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En esta empresa de Comercialización por venta a distancia, vía internet o comercio elecrónicode piezas, respuestos y accesorios de vehículos, las oportunidades son grandiosas, aquí hay ascensos por mejor desempeño y cursos para ser mejor profesional.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Autoparts-express24 se dedica a la comercialización por internet de piezas, repuestos y accesorios de vehículos, y se ubica en Burgos. La jornada laboral es completa y tranquila, gozo de un buen sueldo y varios beneficios, además de tener la oportunidad de optar por ciertos bonos extras. El ambiente laboral es muy bueno, cuento con excelentes compañeros y jefes, y estos últimos se aseguran de que el trabajo esté bien hecho, caso contrario, lo notifican respetuosamente.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Autoparts-express24 Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la comercialización por internet de piezas, repuestos y accesorios de vehículos, como caudalímetros, bobibas de encendido, bombas de combustible, repuestos para motocicletas y otros.

No tiene mucho personal, pero sabemos que es una empresa bastante agradable. La paga está bien, y no hay exceso de horas de trabajo. El ambiente es deseable y el trabajo es fácil de llevar a cabo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Saludos he podido ver que esta empresa esta buscando alguien para encargarse de su tienda online.
Soy graduada en informática y he trabajado programando. Me gustaría saber algunas cosas más sobre este sitio. ¿Qué sabéis vosotros de la empresa?

¿Será verdad que Autoparts-express24 en Burgos es una empresa que se preocupa por la seguridad de sus empleados?

¿Qué medidas toma Autoparts-express24 contra la pandemia?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Autoparts-express24 de Persona para tienda online. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Autoparts-express24 ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Autoparts-express24 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Persona para tienda online (1.000€ al mes)

Autoparts-express24 Preguntas frecuentes