AUTOPLANET IBERICA

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones AUTOPLANET IBERICA

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AUTOPLANET IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOPLANET IBERICA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Llevo 7 meses con un vehículo que les compre averiado, desde el primer día y con un año de garantía y no lo arreglan, he tenido que denunciar a consumo pero llevo con el roto siete meses son unos sinverguenzas y unos (eliminado por el administrador) porque te dan un año de garantía y no lo cubren cuidado si compráis

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Nefasta Experiencia. Tasacion de vehiculo a cambio ridicula cuando en otros compraventas tenia ya ofertas muy muy superiores y eso que iba a comprarles otro vehiculo. Se ve que les sobran los clientes a mi no me volveran a ver el pelo por alli

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Acabo de comprar un opel corsa, de momento todo muy correcto.

Espero que todo vaya bien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

crescensr@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

me cmple un bmwe90 325i perfecto atencion de 10

Rafael Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Vendí el coche con ellos porque me dieron la mejor tasación. Todo fue muy rápido y el trato excelente.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Me dieron un coche sin revisar

Andy

¿Estás seguro que no lo habían revisado? Muchos coches de segunda mano suelen tener inconvenientes tarde o temprano. ¿Y qué te dijeron cuando reclamaste?

Rauli
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

No compro aquí ni aunque me rebajan 2000euros un coche valla compañía...

aer

Buenas noches. ¿Dices eso porque tuviste alguna experiencia directa con la empresa? Me gustaría saber ya que estoy considerando trabajar con ellos. Agradezco de antemano la información que me puedan dar.

Engañado
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No comprar no cumplen nada de lo que dicen

fatima

Hola, ¿puedes contar más detalladamente tu experiencia? y así estamos mejor informados sobre esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

HORRIBLE. Cuando vas a comprar el coche es todo muy bonito pero en el momento que sales de allí se acabó. El servicio posventa básicamente inexistente. No quieren saber nada. El servicio de garantía lo tienen subcontratado con un tercero (conformgest). Y no cubre nada.
Compre un coche en julio y con 3.000 km (por carretera) llevo 3 averías.
La primera una regeneración del filtro de partículas, no me lo cubre porque según ellos es por no mover el coche.
La segunda fallo de EGR, después de querer engañarme con las horas de reparación me dicen que solo me pagan 200€ por la EGR (no se compra a ese precio ni un proveedor). Resultado me toca pagar más de la mitad de la reparación.
La tercera falla la luz delantera izquierda. Me dicen que no lo cubre porque es desgaste de uso (si si los mismos que la primera avería me dicen que no muevo el coche...).
En resumen no te cubre absolutamente nada la garantía. Lo tengo todo en consumo y en manos de mi abogado.
DE VERGÜENZA!

Pedro Alvaro

Lo siento por ti, lamentablemente algunas empresas lo hacen. Déjame saber como esta el asunto ;)

Jenny

¿No has consultado antes qué cubre la garantía?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

no tengo ninguna

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en AUTOPLANET IBERICA ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de AUTOPLANET IBERICA para resolver conflictos y prevenir el acoso?

AUTOPLANET IBERICA Preguntas frecuentes