Autopòdium

Girona
Automotor

Opiniones Autopòdium

¿Ha habido algún aumento reciente en Autopòdium?

¿Qué quieres saber sobre Autopòdium?

Golf
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El peor taller de volkswagen de la historia.

Akin

Buenas tardes. ¿Qué te sucedió con la empresa para decir eso? Quisiera saber tu punto de vista así que agradezco si puedes dar detalles de tu experiencia.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Autopòdium (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). El personal es profesional y trabaja arduamente para encontrar los puestos más adecuados a las necesidades y deseos del empleado, os la recomiendo que apuntéis ya que la paga es buena como vendedor.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Concesionario de vehículos.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, fui comercial buenos pagos + incentivos por ventas realizadas.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Conocido concesionario de reconocidas marcas de vehículos busca personal para sus diferentes áreas de servicio me apuntare ya que no perderé esta oportunidad, seria una buena experiencia para mi y para aprender.

¿Autopòdium se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Autopòdium. ¡Tu opinión cuenta!

Autopòdium Preguntas frecuentes