AUTOREPARACIONES SANCHEZ

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones AUTOREPARACIONES SANCHEZ

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AUTOREPARACIONES SANCHEZ?

¿Qué quieres saber sobre AUTOREPARACIONES SANCHEZ?

Carlos Serra
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Ni se os ocurra. Te van dando carrete para no reparar y pasado el tiempo acabandiciendote que quites tu la pieza y se la lleves a reparar. DE VERGUENZA. Así me han tenido desde Octubre hasta hoy.

Román

Buen día Carlos ¿de verdad te ha pedido que retires personalmente la pieza? eso es insólito y lo más importante ¿por qué aun tienes tu coche en ese lugar?

Carlos Serra
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Debido a un error he calificado mal a esta empresa. No era esa mi intención y repito que SE DEBE A UN ERROR pero no puedo quitar esa calificacion.

LMS

Algo no está bien con tu comentario ¿como es que hubo un error en tu calificación de la empresa, si dejaste una reseña negativa y dijiste que eran una vergüenza? da la impresión de que es otra persona la que escribe.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Fernando Merino
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

AUTOREPARACIONES SANCHEZ es una muy buena empresa.
Maravilloso el trato y la atención en esta empresa. Mi agradecimiento en especial a José. Se han portado como caballeros. Me tendrán como cliente de por vida.

Chiara

Que bueno leer comentarios como este porque de verdad anima. ¿Has trabajado solo una vez con ellos? ¿Te los recomendaron o los conociste por tu cuenta? ¿Y son puntuales con los servicios que ofrecen?

Francisco Mora
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Deje un kia sorento con problemas en el transfer y está perfecto. gracias José y Antonio. grandes profesionales rapidez en el servicio y buenos precios recomendable cien por cien.

carlos

Buenas noches. Que bueno que hayas tenido una buena experiencia con la empresa, dice mucho de sus dueños y su equipo. Estoy considerando aplicar en el siguiente proceso de selección por lo que agradezco si me pueden dar información sobre los principales requisitos para ser considerado entre los candidatos.

obviamente

Pero sinceramente ellos no tienen mucha competencia en La Puebla del Río me parece, no?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Son los mejores

Joselu

Así que son buenos en lo que hacen. ¿Dejaron su vehículo en buenas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

MUY PROFESIONALES EN SU SECTOR

DaniMG

¿Habla tan solo desde la perspectiva de cliente? O ya ha trabajado para esta empresa...

Alejandra

¿A qué debo prestar atención al solicitar un servicio de este tipo?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre AUTOREPARACIONES SANCHEZ .

¿Son muchas las exigencias que tienen en AUTOREPARACIONES SANCHEZ de La Puebla del Río, cuando están buscando personal para la empresa?

¿En AUTOREPARACIONES SANCHEZ la calidad de trabajo es buena?

AUTOREPARACIONES SANCHEZ Preguntas frecuentes