Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra

Marín
CIF: Q3667004J Teléfono: +34 986 85 52 00
Transporte y logística

Opiniones Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra

¿El salario medio en Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Estuve anteayer en un proceso selectivo para Servicio de soporte y me gustaría saber dónde puedo consultar los salarios y horarios de trabajo de esa categoría

Raquel

¡Guao! sería muy interesante consultar la información de los salarios, pero ¿crees que esa información es de conocimiento público o al menos fácil de conseguir?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra se dedican al servicio para transporte marítimo. Laboro en mantenimiento general , Mis funciones son mantener las embarcaciones en buen estado de limpieza. El equipo es muy colaborador, eficiente y responsable. El trato es optimo y las relaciones personales son fabulosas.

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Lamentable , muy mal gestionado por director y presidente , ambiente laboral pésimo ,condiciones laborales peor que hace 10 años , promociones y ascensos para enchufados , seguridad cero , vamos una vergüenza de empresa pública , la peor de España sin duda

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mala organización en todos sus niveles.
Elevada temporalidad.
Defienden el escaso número de personal basándose en la diversificación de tareas.
Excesivamente politizado en el personal de fuera de convenio colectivo.
Salarios bajos.
Elevado absentismo laboral por enfermedad psicosocial y enfermedad laboral.
Medios insuficientes y pésima atención.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

¿Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra Preguntas frecuentes