Autorola spain

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Autorola spain

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Autorola spain?

¿Qué quieres saber sobre Autorola spain?

paco p
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Llevo años comprandoles coches y nunca habia tenido problemas hasta enero de este año que compramos un mercedes AMG en Autorola Polonia y desde entonces llevamos reclamando la documentación pertinente para matricularlo en España y, no sólo no me mandan la documentación definitiva, si no que hasta me han bloqueado el contacto que tenia con la responsable de Polonia. no nos contestan a los mensajes que les enviamos. Solo hemos conseguido documentación TEMPORAL que no nos sirve para matricularlo en España. Estamos cansados de seguir reclamándola. Nadie se hace responsable. Nos han vendido un vehículo del cual ellos no tenian la documentación definitiva pero ahora el problema es nuestro. No parece que se hagan responsables de haberlo subastado. En Polonia no contestan y en España (atención al cliente) nos van mandando mensajes de vez en cuando de que trasladan nuestra queja a atención al cliente de Polonia. Y así llevamos once meses. Al final sólo quedará la via judicial. Que pena de trato al cliente.

macisa
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

De momento en dos días no cogen el teléfono en ninguna de sus extensiones.

Enaitz

¿Tienen otros medios de contacto? Alguno que empleen más. Bien sea a través de las redes sociales o algún correo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como desarrollador web de esta empresa y disfruto mucho mi trabajo. Ofrecen la posibilidad de trabjar desde casa lo cual es sumamente positivo ya que ahorro mucho tiempo y dinero de transporte de casa a la empresa. Además el sueldo es muy bueno.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Había escuchado cosas maravillosas sobre Autorola Spain pero investigando un poco en línea, he notado que tiene ciertas opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Autorola spain hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones actuales.

Autorola spain busca personas para el cargo de Business Development Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Autorola spain Preguntas frecuentes