Autortuño

Calificación 4.4/5
Avenida de Madrid, 89-93, 08028 Barcelona, España.
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Autortuño

4.4

¿Trabaja Autortuño también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Autortuño?

fri
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Muchas gracias Silvia y Dani por el trato y asesoramiento que nos habéis prestado para la compra del coche. Ha ido todo perfecto desde el primer momento y estamos encantados con el vehículo que nos aconsejasteis. Gracias de nuevo.

Mª Cristina
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Visité el concesionario de automóviles Autortuño con la intención de que me hicieran una oferta por la compra de mi vehículo, después de haber leído distintas opiniones de clientes muy favorables. Mi experiencia ha sido totalmente positiva, fui atendida por Dani y enseguida llegamos a un acuerdo. La gestión que hizo fue perfecta, en cuestión de pocas horas tenía ingresada la cantidad que acordamos. Dudo que pocas empresas funcionen con tanta agilidad.
Para terminar diré que valoro mucho que este concesionario esté en un lugar cercano a mi domicilio y que tenga fácil acceso.
Totalmente recomendable, es gente seria.

Lorenzo

Me da curiosidad una sola cosa, lo que dices suena creible, pero ellos te han pedido que pongas este comentario?

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Recomiendo por trato excelente, rapidez de gestión y profesionalismo-

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Autortuño es una maravillosa empresa especializada en el comercio de automóviles, me gustaría postular para alguna vacante, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta pero lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos ¿Cómo es el trato a los empleados en esta empresa?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola, me llamo Melania. Tengo más de 8 años de experiencia en ventas de todo tipo incluyendo ventas en concesionarios, por eso me interesa la empresa Autortuño S.L. y estoy considerando postularme para formar parte de su equipo. Antes de tomar una decisión final me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que tienen sus empleados, así que de antemano agradezco si alguien me puede informar al respecto.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Autortuño es una empresa dedicada por mas de 35 años a la venta de automóviles, actualmente se encuentra expandiendo su personal de trabajo y necesitan personas con experiencia en el área de venta de automóviles, hacen test de selección y no cuentan con muchos candidatos en estos momentos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros en este excelente concesionario de automoviles, con ventas de toda marca automovilista y areas para que ejecutes bien tu trabajo. Por el estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Autortuño
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente muy positivo, es un concesionario de automóviles donde me desempeño como representante comercial y me ha ido muy bien.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Autortuño es una agencia que compra y vende automóviles, para realizar sus funciones de manera adecuada emplea a un grupo de vendedores con sólida experiencia en el sector. Por este motivo me gustaría mucho trabajar en está empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Ingresar a Autortuño es una decision acertada para una persona que está buscando oportunidades de desarrollo profesional en Barcelona?

¿Cául es el medio de transporte idóneo para acceder a la compañía Autortuño de Barcelona? ¿El autobús o el metro?

Los trabajadores en automotor tienen posibilidades de ascender ?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Autortuño ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Autortuño Preguntas frecuentes