AUTOS AURINGIS

Jaén
Automotor

Opiniones AUTOS AURINGIS

¿Es posible ganar bien en AUTOS AURINGIS?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS AURINGIS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
AUTOS AURINGIS es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de AUTOS AURINGIS son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En AUTOS AURINGIS hay bono: no hay bono

urko

Según me comentan mis allegados, la empresa sí que ofrece bonos en forma de comisiones por ventas concretadas; si a eso no le llamas bono te invito a que me comentes porque consideras eso.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

AUTOS AURINGIS, . Concesionario de coches de ocasión y segunda mano. Descubre todas las ofertas de este concesionario en coches.net. Tengo entendido por un amigo que trabaja allí, que buscan a una persona con experiencia vinculada al área de transporte. La misma presentara una entrevista y su CV, ante profesionales de la empresa. Puedo dar la talla, me presentare.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa especializada y dedicada a la venta de vehiculos de alta calidad y en las mejores condiciones. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿Las autoridades de Jaén apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

AUTOS AURINGIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de automoción, Recepcionista de taller y gestor de garantías

¿Funciona la empresa AUTOS AURINGIS como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

AUTOS AURINGIS Preguntas frecuentes