Autos Bellamar

Fuengirola
Automotor

Opiniones Autos Bellamar

¿Es Autos Bellamar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autos Bellamar?

María As.
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Cuidado!!! En el importe de financiación del vehículo te contratan varios seguros SIN INFORMARTE, (en mi caso, casi 1.000€ más los intereses), Todo lo que te ofrecen como gratis, lo cobran dentro del préstamo. Poca profesionalidad. NADA RECOMENDABLE ESTE CONCESIONARIO

Paola

Es muy agobiante tu situación, después de lo sucedido ¿no te comunicaste con el encargado del concesionario para solventar tu problema?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

El trato deja bastante que desear. Tienes una urgencia y no te hacen ni caso, te remiten a pedir cita, y si les insistes te atienden pero a su ritmo. Y de papeles muy mal, no te los facilitan por email, has de ir personalmente por ellos, y todo porque dicen que tienen mucho trabajo. Me parece un despropósito. El trato es bastante mejorable.

Benjamin

No se cuál fué el motivo por el que acudió al taller, pero le comento que si viene sin cita es lógico que le hagan esperar, atienden a más de 15_20 coches diarios ,más grúas, consultas, peritos, presupuestos, telf, whats app, emails , le hablo como trabajador, y me pongo en su pellejo, pero tenga en cuenta que la persona que viene con cita a planificado ese día, trabajo, familia, etc para acudir ese día al taller, algunos incluso vienen de Antequera, Manilva, torre del mar, Marbella, y no podemos de atender a personas que vienen sin cita si hay personas con cita esperando . Entiendo su malestar para pedir cita y evitar esperas el teléfono de citas es el 95219.77.77. además de ello cada asesor de taller y ventas dispone de línea de whats app directa para un trato más directo con la reparación de su vehículo , una llamada de telf se puede perder , si estamos atendiendo una grúa o aparcando un
coche, pero un email o un mensaje siempre podremos contestarlo. Lamentamos que no tuviera una buena experiencia.

Andrés

Qué bien que un empleado se ponga la camiseta de la empresa y de la cara amablemente ¿este sería el proceder de todo el equipo?¿es lo que se incentiva?

Merche
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Las reseñas muestran una falta de profesionalismo y mal trato por parte de Autos Bellamar. Los clientes se quejan de la falta de respeto, la falta de atención a las urgencias y la falta de transparencia en los contratos y servicios. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con Autos Bellamar? ¿Cómo han gestionado la situación?

Sylvia
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Unos informales, un tal (eliminado por el administrador) gritándome con falta de respeto y educación, he puesto una reclamación y no me ha dado el ejemplar correspondiente al cliente, se ha negado a sellarme dicha hoja y en tono chulesco me grita que si quiero que me ponga el sello que llame a la policía. Me dieron cita a primera hora según ellos que eran las 9 am y cuando he llegado ya estaban atendiendo clientes, le digo que vengo porque me ha llegado una carta de Seat para ver y revisar el airbag del conductor que está dando problemas y que en la carta pone 1.5 horas de taller aunque cuando pedí cita me dijeron que podía ser un poquito más y hoy me responde que son 4 horas, más toda la gente que tengo delante puesto que abren a las 08h. Qué puede que el coche no este listo hasta la tarde, cuando yo tengo cita en el hospital y no tengo forma de locomoción desde allí puesto que está en un polígono. Al final para todavía fastidiarme más le solicito la grabación de la persona que me dió la cita y en un principio me dice que la va a solicitar y la puedo grabar con el teléfono móvil, ya que ellos no tienen cd's ni Pen Drive. Cuando escuchamos la grabación se niega a que la grabe y dice que si no se la solicita un juez no se la va a enseñar a nadie.
Me toca esperar bastante tiempo a la policía local de Fuengirola, por fin vienen y les explico lo sucedido, entra en el despacho del mencionado anteriormente y pone el sello, sin darme la copia que me corresponde a mi. Los agentes se quedan un buen rato allí debe ser que son conocidos y mi pregunta es la siguiente, la policía no sanciona ni apercibe a un establecimiento que se niega a sellar la hoja de reclamación que por derecho le corresponde al cliente y encima se queda a pasar un rato allí? No deberían en tal caso sancionar a dicho establecimiento por hacerles perder su tiempo intencionadamente cuando puede estarse produciendo en la calle o domicilio una rellerta, agresión, (eliminado por el administrador) violencia de género, etc.
Siempre he comprado vehículos Seat y los he llevado a la casa, ésta es la primera vez que me sucede algo así, no hay palabras.
Ahora ya estan informados de cómo funciona éste concesionario en concreto.
Ejercere las acciones legales oportunas y por supuesto jamás volveré a éste concesionario e informaré por todos los medios que estén a mí alcance de lo sucedido. He llamado a Seat Madrid y no dan crédito de lo sucedido, ya han perdido de momento un cliente que siempre ha sido fiel a la marca.
A quién lea lo sucedido ya saben a lo que se exponen en éste concesionario.

FRANK
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

El taller es un caos, no cogen el teléfono, no te dan presupuesto previo. Te dicen que te llamarán y nunca llaman. Mala atención es un concesionario en plena decadencia

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

He estado buscando oportunidades de empleo en Fuengirola desde hace unas semanas. Tengo experiencia como gestor comercial en concesionarios multi-marca y esta mañana leí un artículo acerca de Autos Bellamar. Al parecer, la empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo y me gustaría saber cuales son los requisitos de contratación en esta empresa. ¿Alguien aquí me puede explicar esto? También os agradecería que me dijeseis cuales son los horarios laborales para el cargo de asesor comercial. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Autos Bellamar es un concesionario de vehículos oficiales SEAT que se encuentran ubicados en Fuengirola, Malaga. Me he topado que cuentan con una gran variedad de modelos SEAT y una amplia gama de accesorios originales. Es fácil contactar a la empresa por medio de su teléfono o correo electrónico aunque también se puede dirigir a dicho centro a través de cualquier vehículo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Autos Bellamar es una gran compañía muy especial que se dedica en el comercio al por mayor de vehículos. Los empleados comentan que poseen distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable. Salarios altos, y explicaciones de formación muy claras.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me encuentro actualmente trabajando en esta empresa y recomiendo mucho este empleo. Mi sueldo es bastante bueno y siempre obtenemos grandes comisiones, el ambiente laboral es muy tranquilo a pesar de ser un empleo un poco competitivo, pero entre compañeros de trabajo nos llevamos muy bien.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Saludos a todos, tengo experiencia como comercial en el rubro de los vehículos, me gustaría saber si actualmente en Autos Bellamar hay vacantes para este cargo ya que estoy en paro y también me gustaría pertenecer a una empresa que ofrece las condiciones laborales optimas que he leído aquí y en otros foros, muchas gracias por la información que aportéis.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Son parte de la Red de Concesionarios Oficiales SEAT en la provincia de Málaga, con instalaciones dedicadas a la venta y posventa en Fuengirola - Mijas Costa y San Pedro de Alcántara (Marbella), además de SEAT Service en Málaga capital. Es una empresa con gran prestigio que cuenta con un amplio catalogo de sus productos. Trabajo con ellos y las posibilidades de crecer dentro de la empresa son altas y en un tiempo corto.

larry
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa la cual es Concesionario oficial Seat y servicio postventa, he trabajado mas de 5 años en esta empresa y puedo daros las mejores opiniones muy completa la formación que hacen y las comisiones son muy buenas ademas siempre el apoyo de jefaturas y compañeros os recomiendo apuntar.

El acceso a apoyo psicológico o coaching puede ser beneficioso para manejar el estrés. ¿Ofrece Autos Bellamar este tipo de recursos?

¿Será que Autos Bellamar de Fuengirola utiliza un Plan de Marketing en el área de Automotor?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Autos Bellamar?

Autos Bellamar Preguntas frecuentes