Autos Boyalcar

Calificación 3.8/5
PERDIZ, 16 45950 CASARRUBIOS DEL MONTE. (TOLEDO)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Autos Boyalcar

3.8

¿Cuál es el CIF de Autos Boyalcar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Autos Boyalcar?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo sus empleados le han peusto muy buenas calificaciones a la empresaesto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de ella, por otra parte la empresa también tieen muy buenas caliicaciones para ella, en google tieneuna calificaciond e 4.8 estrellas por lo tanto tambient se peude decir que la impresión que tienen de la empresa en el merado en general es bueno yq eu gracias a esto se puede decir que tienen muy buen ambietne comercial, que a la larga termina beneficiando a los empelaods que colaboran con la empresa, como los beenficairan se preguntaran, esto es muy fácil primeramente las empresas que tiene un buen ambiete labroal afecta en la productividad además interifere en el animo de los empelados.
Por otro lado del lado comercial, es muy bueno por que la empresa le da mejores oportunidades a los empelados, los hace mas competentes y demas.
Se dice que tiene un hroario estabelcido de mas de 40 horas de jroanda laboral a la semana, esto quiere decir que el empleaodor le gusta mas la contratatcion completa y fija que la temportal y eventual.

¿Qué está pasando con el empleo Autos Boyalcar ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Autos Boyalcar Preguntas frecuentes