Autos Camave La Isla

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Autos Camave La Isla

3.5

¿Qué tal el ambiente en Autos Camave La Isla?

¿Qué quieres saber sobre Autos Camave La Isla?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Buena relación calidad precio

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

No lo conozco

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hace algunos años mi madre se desempeñó como Gerente de tienda en Autos Camave La Isla, y ahora que yo me encuentro en busaca de una oportunidad de empleo pude ver, a través de las redes sociales que en esta misma empresa hay un proceso de selección abierto actualmente para el mismo puesto que ocupaba mi madre anteriormente. Así que le he pedido su opinión sobre la empresa y me dijo que en esta compañía se imparten múltiples cursos formativos a sus empleados, es una empresa grande y sus beneficios se basan principalmente en el buen sueldo que le ofrecen a sus empelados. ¿Esto sigue siendo así en la actualidad? Si alguien pudiese decirme estaría muy agradecida, ya que estoy muy interesada en este puesto de trabajo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Contamos con 3 años de experiencia trabajando en la compraventa de automóviles y vehículos de motor ligeros, nuevos y usados, así como la reparación, mantenimiento y limpieza de los mismos. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿Autos Camave La Isla está bien protegida contra virus?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Autos Camave La Isla. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Autos Camave La Isla Preguntas frecuentes