Autos Cano Rent A Car

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Autos Cano Rent A Car

3.2

¿Es Autos Cano Rent A Car una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autos Cano Rent A Car?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Autos Cano es una empresa la cual se dedica al alquiler de automóviles, esta compañía centra su proceso de selección en la realización de una prueba escrita para sondear los conocimientos previos de los aspirantes.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buenas, soy Francisco, mecánico calificado, responsable y muy servicial. Trabajé en una empresa de alquiler de coches como la vuestra pero renuncié a la renovación debido a que no me sentí a gusto con las condiciones de contratación. ¿ Sería alguien tan amable de decirme cómo es la situación aquí en Autos Cano?. Muchas gracias por su atención.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Buena empresa para aplicar, tiene diversidad de empleos, soy mecánico y los requisitos para laborar no son altos ademas de dar capacitaciones sobre nuevos modelos de vehículos. El sueldo es bueno y tienes bonificaciones financieras para el empleado del mes. El ambiente laboral es muy amigable.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en esta empresa hace un año en atención al cliente y siempre me resulta muy agradable mi trabajo. Todo el personal tenemos una actitud dinámica y alegre. Los jefes siempre nos apoyan y respetan. Mi horario es muy correcto y flexible. Tengo buenas ganancias.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Autos Cano Rent A Car es un lugar recomendado para trabajar y desempeñar diferentes funciones. Como agente me fue bastante bien trabajando hace unos años en este lugar. Me parece que tienen beneficios que atraen al personal y cada tarea que se realiza merece la pena!

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola buenos días! Les comento que trabajo en Autos Cano Rent A Car, recién cumpliendo un año y aun no lo creo, paso rápido desde que me hicieron primer contrato y luego pase a ser personal de confianza, francamente me ha ido muy bien, los compañeros excelentes y salario es bueno.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Autos Cano Rent A Car es una empresa dedicada a el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, por lo cual su servicio es excelente como con los clientes como con los empleados ya que trabaje con ellos y se la calidad que tienen estuve en el área de alquiler de automóviles, donde fue una gran experiencia y buenas ganancias, muy recomendable.

¿Qué sabéis acerca de Autos Cano Rent A Car ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Autos Cano Rent A Car Preguntas frecuentes