Autos Copauto

Calificación 3.4/5
Avenida de Fuenlabrada (pg ind los Linare), 54, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Autos Copauto

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Autos Copauto?

¿Qué quieres saber sobre Autos Copauto?

joselugavin@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Hola
Compre un coche en esta compraventa para mi hija, y como no podía desplazarme de Zaragoza a Madrid, me lo enviaron sin ver el vehículo y probarlo, los detalles del coche me los paso Raúl y al recibir el vehículo todo coincidía con lo que había prometido, es mas algún detalle que observé a la entrega y posteriormente, se volcaron en dar una solución
Cómo experiencia es como si hubiera comprado el vehículo nuevo en un concesionario, cosa que según tengo entendido hay pocos que cumplen con los coches de segunda mano.
Recomiendo está compraventa con un diez, en el trato, forma y responsabilidad

raul coca
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

El servicio que ofrece Autos Copauto es: recomendable.
Califico los servicios/productos de Autos Copauto en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Autos Copauto.
El mejor aspecto de Autos Copauto es: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Autos Copauto tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
Excelente, totalmente recomendable.

Andres

Y puedes decirme que tipo de automóvil te repararon? estoy buscando una persona que se encargue de mi coche...

Africa

Hola a todos! ¿Cuál es el costo del cambio de los neumáticos? Mas o menos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buenas, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de Autos Copauto ya que tuve una pésima experiencia en mi empleo anterior, las jornadas laborales eran muy extensas sin recibir ninguna remuneración y aparte los jefes eran irrespetuosos. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias.

Anto
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¿de dónde proceden los vehículos?

oier

Querría ayudar pero no tengo ni idea. Alguien podría responder?

Joakin
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Estaba buscando un todoterreno.. Pregunte a su mecánico y m aconsejo un tucson que vendían allí.. Fui.. Y de maravilla... Un trato espectacular....m atendió RAÚL... m explicó.. Aconsejo.. Y todo muy muy bien... Muy buen concesionario y muy aconsejable... Y sobre todo.. Cosa que valoro mucho yo por lo menos.. Muy buenas personas tanto RAUL como PEDRO y todo su equipo.. Y al mínimo problema hay están para echarte una mano.. Muchas gracias Raúl... Ya os veré.. un saludo

Gonax

Me pregunto si los empleados no lo escribieron ellos mismos...
Parece que si

Nuni

No has colaborado con todo su equipo entonces no puedes saberlo

Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Hay que tener experiencia previa en un trabajo similar?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He oído en contexto de esta empresa sobre un trato difícil de superar y mucha amabilidad

¿Hay algún programa de incentivos en Autos Copauto relacionado con los coches eléctricos? ¿Afecta eso a los precios de los coches de combustión en Humanes de Madrid?

¿Autos Copauto paga cursos de formación a sus empleados? ¿Son obligatorios o voluntarios?

¿Es Autos Copauto un sitio libre de discriminación? ¿Cómo se sienten los extranjeros que han laborado o laboran en dicho lugar? Es importante conocer las diversas experiencias.

Autos Copauto Preguntas frecuentes