Autos Duero- Talleres Emilio

Aranda de Duero
Automotor

Opiniones Autos Duero- Talleres Emilio

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Autos Duero- Talleres Emilio?

¿Qué quieres saber sobre Autos Duero- Talleres Emilio?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

muy buen servicio y buenos profesionales.

Jose ignacio Fernández burgos
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Solo puedo decir cosas buenas de autos Duero y de su vendedor jorge .. fui a ver un for fiesta rojo que vi en internet llame por teléfono y jorge en todo momento me lo puso fácil para poder ir a verlo ( soy de burgos ) fuimos a verlo y fue muy amable y aparte del fiesta nos enseńo todos los coches .. al día siguiente lo llame para decirle que me quedaba con él fiesta y tengo que Que decir que esto fue el lunes y hoy viernes tengo mi coche ya conmigo en burgos .. tramito todos los papeles muy rapido y encontrar gente así merece la pena … hoy cuando he ido a x el coche estaba todo apunto me ha explicado todo .. diciéndome que cualquier dura lo llamase .. desde aquí gracias a autos Duero ( en especial a jorge por lo buen vendedor y por su eficiencia ) he salido con buen sabor de boca y recomendaré a más gente autos Duero .. muchas gracias
Saludos nacho

Izadi

Hola Jose!! De casualidad podeis enviarme el número de Jorge! Quiero asegurarme que no me atiendo nadie que no sea el. No se coches y necesario a alguien serio. Gracias.

¿Existen oportunidades de empleo como mecánico de automóviles en Aranda de Duero que tengan buenas condiciones laborales?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Autos Duero- Talleres Emilio ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Autos Duero- Talleres Emilio Preguntas frecuentes