Autos fernandez

Autovía del Este, 327, 46370 Chiva, Valencia, España
CIF: B96200241 Teléfono: +34 962 52 30 03

Opiniones Autos fernandez

En Autos fernandez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Autos fernandez?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Un taller muy recomendable por mi experiencia un 10.

Zoe

Genial, sin embargo seria conveniente que dieras algunos detalles del servicio que recibiste, para darnos una idea de lo buenos que son.

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola me llamo Coral, soy administradora tengo más de 6 años de experiencia y he trabajado para un gran número de empresas, de hecho actualmente trabajo para una empresa del área, pero a final de mes termina mi contrato y he decido no renovarlo por dicha razón me encuentro en búsqueda de empleo, los años de experiencia en el área me permite conocer al pie de la letra cuales son los procedimientos y cómo afrontar los reto de cada empresa por lo que mi experiencia y conocimiento serian de gran ayuda y estoy segura que doy con el perfil, así que de recibir una oportunidad no la voy a desaprovechar.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Por dejar el coche en el taller cuesta dinero

Estoy buscando:
Opinion sobre ellos precios

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Autos fernández es la empresa concesionaria autorizada para la marca Renault en el área de Chiva. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en las ventas automotrices.

¿Autos fernandez tiene problemas con la compra de desinfectantes?

En tu opinión, ¿la empresa Autos fernandez debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Autos fernandez Preguntas frecuentes