Autos Gaitan Service

Automotor
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Autos Gaitan Service no está verificada

Opiniones Autos Gaitan Service

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autos Gaitan Service.

4.2
85% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 2000

¿Los empleados de Autos Gaitan Service tienen que laborar los días 1 y 2 de mayo o tienen libre?

¿Qué quieres saber sobre Autos Gaitan Service?

GgG
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

es el típico ejemplo de un tío con fama pasajera que sube como la espuma en poco tiempo y me temo que menuda hostia se va a dar. Y ya no sólo por cobrarte casi 300 pavos por diagnosticar la avería sino por la prepotencia que tiene creyéndose la última coca cola del desierto, y no dudo que sea bueno, pero así los hay a patadas

Celia

Venga en serio? pero tuviste alguna experiencia aqui o hablas por la de otros?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Pues dime dinde porque yo no encuentro ninguno,solo doy con gente a cual más cpeor y me cae muy lejos sino mis vehículos eran clientes suyos fijo

Carmen sombra
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Uno de los mejores talleres de España,ojala más como ellos

Fernanda

¿Que servicios ofrecen y es para todo tipo de vehiculos?

jesus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Hola.
Hemos decidido un grupo dejar de usar TICK TOK.
Se te puede ver en otra plataforma ?
Saludos.

Rafa

¿Por que se deberia adaptar a otra plataforma? Si le interesaba sus videos, recomendaria seguir en ese medio para estar al tanto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2000 visitantes únicos

Manuel Carrera
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Yo no puedo entender estos detractores , voy a dar mi opinión :
Si Angel Gaitan tiene tanta (eliminado por el administrador) escondida, cómo es qué se arriesga tanto en las redes sociales ?
Veo qué hay mucho sentimiento de vendeta por tanto de algunos qué publicais comentarios, me equivoco?
La envidia es un deporte nacional y como tal lo considero.
Ahhhhhh y qué conste qué no lo conozco de nada.

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Deja de difamar que se te ve el plumero, y no engañes más a la gente, que le saques la pasta solo por que salgan en vídeos, no tienes ni idea de Mecanica lo dice todo el gremio en España no hablo de todos esos charlatanes de fuera de España que tiene este palmeros Y di la verdad que el juicio antes de las dos son las ganado que está en la audiencia Y por cierto Blanc Rover Jaen Juan Jise a ti Peugeot y Volvo y todo cruz los que te has metido , le dan 1000 vueltas al taller cito ese que tienes de circo

Me parece correcto.

Flexirepar
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Menudo (eliminado por el administrador) se mete con todo el mundo sin tener ni idea de lo que dice, le cae la del pulpo Por Tonto Y que hablamos de todos esos palmeros que tienes de otros países latinos que ponen comentarios ridículos sin saber de qué estamos hablando de San la imagen queda gaitan, Yo le voy a denunciar en el colegio de peritos por listo

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Normal a ti es uno de los k te ha puesto las pilas pero no te preocupes tira con ello k estamos gente respaldando si hay k invertir se invierte pero no se puede permitir k se (eliminado por el administrador) a la gente como lo estáis haciendo .(eliminado por el administrador)va por buen camino y es lo k os fastidia k ahora os obliga a hacer las cosas bien verdad?

GAITAN TIENE LOS DÍAS CONTADOS
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

somos taller concertado y a veces mandan perito, son muy buenos, no entiendo este intento de linchamiento, ese (eliminado por el administrador) espero que la justicia le pare los pies, conozco su historia delictiva, si quereis emviarme telefonos y os informo por privado, además NO HA GANADO EL JUICIO A TESLA, está en recurso en la audiencia y tesla va a por él, y el millonario de Tesla ni si quiera sabe quien es este (eliminado por el administrador) no se que se cree, yo creo que cuando se empiece a saber la verdad se le acaba la tonteria

NO SE PUEDE INTENTAR ACHANTAR NI COACCIONAR A LAS EMPRESAS DE GARANTIA PARA QUE TE PAGUEN UN AVERIAS NO CUBIERTAS, ni ECHAR PESTES DE LOS DEMÁS TALLERES Y MARCAS solo por crear una falsa audiencia e incierta, van a por tí las grandes empresas

Manuel

Pero está en todo su derecho de enseñar los defectos de fábrica no crees? Cualquier comprador debe saber lo que compra a la perfección y reclamar en caso de que no esté en perfectas condiciones?

pumuky

Estaremos atento a ver si cae el bocazas este, que se lo tiene muy subidito y se cree dios.

Tete

Totalmente de acuerdo,en Titulcia lo conocen bien y no es el más indicado para dar clases de honestidad con su historial.

Igon

Pero si tienen un historial tan malo como ustedes dicen como es que sigue funcionando?

Porque es así

Las compañías de garantía de averías son un engañabobos. Es experiencia personal.

Luismi

Por que motivo? No suelen arreglar las averías o por que?

Me parece correcto. El que a hierro mata a hierro muere.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No puedo tener mejores palabras sobre esta empresa y su equipo, todo facilidades , hizo mejoras en el coche que les acabo de comprar por iniciativa propia, hasta me acercaron el vehiculo 300 km para que a mí me fuese menos trastorno el ir a recogerlo pues soy de Asturias, lo recomiendo a todo el mundo, no tengo más que buenas palabras repito. Muchas gracias Daniel

Matias

Que bien es llevarse una experiencia grata, una pregunta, fueron realmente rapidos? cuanto tiempo le llevo arreglar tu coche? si quieres contarlo, saludos

Waves

Hola, 5 días , todo rapidísimo , el mismo día que contacte con ellos por teléfono se pusieron manos a la obra incluso antes de haberle hecho yo el pago de la señal
Contrato compar/venta si por supuesto

Matias

Entiendo, muchas gracias por tu respuesta. Ahora, las mejoras a tu coche fue algo costoso o asequible? porque estoy en búsqueda algo económico

Me enseñó la factura y ascendía a casi 300 e , incluyendo batería nueva etc

Matias

Me parece un precio razonable y luego de la reparación me imagino que te dan algún tipo de garantía del trabajo realizado?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Ni el patinete les llevo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Amables, rápidos y eficientes. Muy buena relacion calidad/ pprecio

LusiCarli

Esa combinación es grandiosa, las cualidades de la compañía están en balance.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Siempre ha funcionado bien

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Autos Gaitan Service es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches de diversas marcas. Leyendo en internet acerca de ella, encontré que sus empleados reciben treinta días de vacaciones al año más días saludables.

Naruto

Hombre es que es lo legal 30 días más dos dias de asuntos propios, aún habrá que agradecérselo

Vega

Trabajste en esta empresa y puedes dar fé de que es verdad eso de los 30 dias o tan solo estas interesado en trabajar con ellos? Necesito saber porque yo tengo que ir a ver a mis hijos a Alicante una vez al año al menos y necesito un lugar que tenga vacaciones. Te agradecería mucho si podeis confirmar.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hola que tal, quiero decir que soy una persona responsable con gran experiencia en el área de Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Busco un nuevo trabajo porque me han dicho que acá pagan excelente.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Se llevan a cabo diferentes funciones, no se limita únicamente a las ventas sino que aprendes a resolver diferentes problemas que pueda presentar el cliente o que surjan de imprevisto durante el día, ademas de que muy cerca esta la estación de transporte publico Titulcia-ctra.villaconejos.

¿Qué pueden decir de las medidas de flexibilización que hay en Autos Gaitan Service de Titulcia?