Autos Gargón

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Autos Gargón

3.8

¿Hay buen acceso a Autos Gargón en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autos Gargón?

PILAR
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

COMPRE UN VEHICULO EN OCTUBRE DEL 2022, A LA SEMANA DE TENENRLO SE ENCENDIO LA LUZ DEL MOTOR LO LLEVEY SEGUN ELLOS LO REPARAN Y LE QUITAN LA LUZ ASI ENCENDIENDOSE LA LUZ Y ELLOS HACIENDO ESA OPERACION HASTA QUE SE ACABO LA GARANTIA, Y AHORA ME DICEN QUE ES EL CATALIZADOR QUE TENGO QUE CAMBIARLO. DICHA AVERIA ESTABA DESDE QUE COMPRE EL COCHE ME DABAN LARGAS Y AHORA QUE SE ACABO LA GARANTIA ES CUANDO ME DICEN LO DEL CATALIZADOR,NO LE ACONSEJO A NADIE QUE COMPRE AHI, TODO MUY BONITO MUY PULIDO POR FUERA MUY LIMPIO PERO DE MOTOR NO LO REVISAN NI LO ARREGLAN.

Cecilia

No debería haber tal problema... Por curiosidad, ¿cuánto costó este coche? ¿Era de segunda mano?

Carmita
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Buen servicio y tratamiento perfecto, se lo recomiendo a todo el mundo.En lo que vendieron mi coche me dejaron uno ,gracias a (eliminado por el administrador)

Marta

Cuánto tiempo tardaron en vender el coche? Qué coche de sustitución te dieron si te puedo preguntar?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Excelente atención y seguimiento en la compra-venta.
Buen precio en el acuerdo.
Estudio y valoración muy profesional y amigable.
Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Super agradecida con la empresa y el trato sobre todo del dueño Alexis, desde el principio me facilitó la posibilidad de financiar el coche, de probarlo un par de veces y la verdad que los coches que tienen son de mucha calidad. Repetiría y lo recomendaré siempre.

Virginia

Financiamiento es lo que yo necesito!!! Cuantas cuotas te han dado para pagar el coche?

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

UNA PÉSIMA EXPERIENCIA DE COMPRA.
Si no sabéis mucho de coches, no os recomendaría para nada comprar un coche en Autos Gargon.
Para comprarlo todo fue muy fácil, pues el dueño tiene claras dotes de vendedor. Pero a la semana, empecé a tener pequeños problemas con el coche y, cuando se lo dije al dueño, Alexis, pareció no importarle.
FUE MALEDUCADO CONMIGO, borde y muy poco profesional. En vez de intentar ayudarme arreglando los fallos del coche que me acababa de vender, me dijo que la garantía sólo cubría daños del motor, y que yo "sabía muy bien que compraba un coche viejo", desentendiéndose de la situación. Pero claro, cuando lo compré no sabía de esos desperfectos. Algunos eran hasta peligrosos. Me sentí timada y, en cierta manera, lo fui.
Al yo insistir, accedió a ayudarme con algunas cosas pero de muy malas maneras. Parecía que yo era la exagerada y llegó a llamarme "PEJIGUERA". Fue una experiencia MUY DESAGRADABLE y una trato nada profesional. Después de eso, no quise que me arreglara nada. Acabé llevando el coche a un taller.
Adjunto algunas fotos de días después de comprar el coche. Tampoco funcionaba el limpia-parabrisas de detrás. Sé que compré un coche de segunda mano pero...no es excusa para entregarlo así y no querer arreglarlo.
No escribo esto sólo por rabia, si no que ES EL COMENTARIO QUE A MI ME HUBIERA GUSTADO LEER para no comprar el coche ahí.

Les parece que en la empresa Autos Gargón, no suelen dar la misma oportunidad laboral a los extranjeros para comercial venta vehículos?

Autos Gargón Preguntas frecuentes