Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Autos Iguerman

3.8

¿Es Autos Iguerman una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autos Iguerman?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Grandes profesionales que llevan cuidando de mi vehículo muchos años. Confianza y eficacia como características a destacar. Dándome siempre facilidades para mi logística laboral y personal.... Grandes personas..... Recomendable

Pupi

Jaja Que facilidades te dan para tu logística personal?!

Eugenio

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma... ;)

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Autos Iguerman
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, por mi parte me he sentido muy a gusto, pues han sido muy amables conmigo, soy mecánica y me desempeño en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Autos Iguerman
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. He trabajado 3 años para esta empresa como mecánico, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, una preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo sin sorpresas, puedes contar con el compañero para que te ayude todo correcto.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Autos Iguerman ( Mantenimiento y reparación de vehículos de motor ) . Buenos tratos con ellos ademas es donde mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo ademas de una buena paga en mi cargo ( mecánico ) muy recomendable la empresa.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Empresa activa, buen salario, buenas instalaciones, trabajas con tu seguridad en un día, es muy responsable en los pagos de los beneficios y en los beneficios sociales, me gusta todo aquí es genial lo recomiendo.

¿Qué soluciones financieros aplica Autos Iguerman durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Autos Iguerman. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Autos Iguerman Preguntas frecuentes