AUTOS J DEL PASO

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones AUTOS J DEL PASO

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AUTOS J DEL PASO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AUTOS J DEL PASO?

Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Unos profesionales extraordinarios todos, resolvieron todos los problemas y nos trataron de 10, desde el chico que prepara los coches, hasta comerciales y encargado. Mil gracias por todo.

Angelina

Buenas tardes ERM, por su forma de escribir, fecha y hora, veo que también dejo una reseña en google. Si es muy amable ¿me podría decir que tipo de problemas se le presentaron para la compra de su coche?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

excelente trato y variedad vehiculos

Clara

Hola y más o menos cuánto es el rango de precio de los vehículos disponibles? me interesa la compañía, espero puedas orientarme, gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Autos J está en busca de persona para trabajar como agente de ventas y recepcionista. ¿Tengo entendido que para su proceso de selección la persona aspirante deberá poseer experiencia y manejo de habilidades comerciales? Si es así , este es mi oportunidad. Enviaré mi CV y no se arrepentirán.

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

GRAN VARIEDAD DE VEHICULOS

Mary Ferre

¿Se puede pagar a plazos o hay que pagar el total?

Tatii

¿Aceptarán mi coche como parte del pago?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola buen día, me presento por este medio, soy una persona honesta y a la vez trabajadora en el área de ventas en concesionario. Busco emplearme en AUTOS J DEL PASO, en puesto como vendedor en donde estoy seguro que puedo dar ventas grandes a la compañía y crecer profesionalmente la cual es una motivación constante para mí, es por ello que quisiera saber ¿ para una persona que es nuevo ingreso de cuánto tiempo es contrato?

JorgeLuis
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Tienen muchos coches a buenos precios.

Mia

¿y puedes dar algunos ejemplos de precios? que piensas de la calidad de los coches?

Anas

¿tú has comprado uno de sus coches?

Toque
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buen compra-venta de Málaga, tienen buenos coches a buenos precios.

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

EMPRESA MUY FORMAL EN EL SECTOR DEL AUTOMOVIL.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Un comercial de AUTOS J DEL PASO compra venta y alquiler de vehículos en Málaga, me dice que trabaja jornada parcial por turnos, trabaja los sábados hasta las 14 horas cada dos semanas, que le gusta su trabajo por el buen pago y los beneficios.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

AUTOS J DEL PASO
En mi opinión personal, es una gran empresa, joven, dinámica y se preocupan porque estés preparado a través de cursos, trbajo como comercial en la agencia de coches y me he sentido genial,pues me han brindado excelentes formaciones.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Es una empresa en donde el trabajo en equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento a los asesores, con un ambiente excelente en donde todos eramos un gran equipo, el manejo de personal era genial , para cumplir objetivos, la frecomiendo.

¿Qué les ofrece AUTOS J DEL PASO a sus empleados en Málaga en cuanto a teletrabajo, flexibilidad de horario o guarderías para que estos pueden dedicar tiempo a sus familias?

¿Intenta AUTOS J DEL PASO proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

ADM

En Málaga, Málaga AUTOS J DEL PASO está buscando un trabajador para el puesto Booking Agent. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Añade tu comentario sobre la empresa AUTOS J DEL PASO y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

AUTOS J DEL PASO Preguntas frecuentes