Autos j&a barcelo sociedad limitada.

Calificación 4.2/5
Calle Antonio Ramirez (san jose de la m), 4 - ESC 1 PISO 3 C, Murcia, 30158 , Murcia
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Autos j&a barcelo sociedad limitada.

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Autos j&a barcelo sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Autos j&a barcelo sociedad limitada.?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

José (eliminado por administrador), el vendedor todo un profesional,simpático,agradable y mejor persona cuando lo conocí personalmente.Trato excelente, les compré un coche y volvería a repetir, recomendable 100%. El vehículo como nuevo y tengo un nuevo amigo en Murcia. Muchas gracias José Antonio. Un saludo

Lleó
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando la profesionalidad del personal de Autos j&a barcelo sociedad limitada. y la satisfacción con los vehículos adquiridos. ¿Tienes alguna recomendación específica para aquellos que estén interesados en hacer negocios con ellos? ¿Consideras que el trato y la transparencia son aspectos importantes a la hora de elegir un concesionario de automóviles?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

JAGUAR iPace EV400 HSE AUTO 4WD 5p.

JAGUAR iPace EV400 HSE AUTO 4WD 5p.

Víctor

Qué quieres decir con esto? Estás buscando información o presupuesto?

Andrés García. Cartagena.
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Les recomiendo, son profesionales, muy amables, no defraudan, sus vehiculos son de confianza, gestión intachable. Contentidimo con el vehiculo que les adquirí, pronto repetir, sin duda.

Carlos

Una pregunta!!! Voy a comprar mi primer coche, tengo mucho miedo. He visto unos que me interesan aca. Te dan garantia y de cuantos años?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Muy majos y transparentes un 10

phi

Me alegra que aun existan compañías así, ahora me puedes decir ¿que tipo de contratos ofrecen?

Luck
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Son de fiar?

Manu

Me interesa también saber si son totalmente confiables ¿alguien cercano o que aun labore en este lugar puede responder?

gabriel

No he visto nada en contra pero por supuesto ningún lugar es perfecto

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Autos j&a barcelo sociedad limitada es una empresa con excelente ambiente laboral dedicada a la comercialización de vehículos. Los trabajadores están contentos gracias a las oportunidades de desarrollo que les ofrecen. Cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Jose Antoni una persona seria y muy amable

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

De la familia Mercedes Benz la concesionaria Autos J&A Barcelo espera por tu visita, en el Paraje de los Perez, entrando por la Autopista RM E-12 en Murcia España. Así podrás salir, estranando el auto de tus sueño para llevarlo a su nuevo hogar.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mi nombre es Elisa Marcano, soy una vendedora nata y tengo mucha experiencia en venta de ropa, mueblerías y en un concesionario en el pasado. Me interesa trabajar en la empresa Autos J&A Barcelo porque he leído que su gestión es muy buena. Mi experiencia en ventas garantiza que puedo realizar el trabajo a la perfección y me gustaría mucho una oportunidad en el departamento de ventas, o en el de servicio al cliente.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Las referencias en Autos j & a barcelo sociedad limitada, son buenas porque trabajo con un equipo especializado en todo lo que tiene que ver con automóviles, soy parte del departamento de ventas, su ubicación es en Málaga, España.

La flexibilidad laboral ofrece a los trabajadores la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo para que coincidan con sus responsabilidades personales. ¿Cómo promueve Autos j&a barcelo sociedad limitada. el trabajo flexible para permitir a los empleados administrar sus responsabilidades laborales y familiares?

¿Qué asesoramiento ofrece Autos j&a barcelo sociedad limitada. a los compradores potenciales acerca de los cambios relacionados con la subida del precio de los coches de combustión que se producen en el mercado de los coches?

¿Alguien sabe si la empresa Autos j&a barcelo sociedad limitada. posee otras sedes en España? Aparte de sus instalaciones Murcia.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Autos j&a barcelo sociedad limitada. que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Autos j&a barcelo sociedad limitada. Preguntas frecuentes