Autos Jea

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Autos Jea

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Autos Jea?

Falta de todo
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

HE PUESTO UNA ESTRELLA, PERO DEBERÍA DE SER NINGUNA ESTRELLA
En el mes de Julio, pedí cita para reparar una rozadura y reponer una moldura y una tapa del lavafaros del paragolpes. Me dan cita para el 13/09, ese día, me dicen que no hay coche de sustitución y me retrasan la cita al 21/09. El día 25/09, me dicen que ya está arreglado, voy a recogerlo, me piden la firma de aceptación ANTES de ver el coche y cuando me lo traen, le falta la moldura y la tapa. Me dicen que están pendientes de recibir las piezas, me fio, me llevo el coche, pasan los días y no me llaman. Les llamo una semana después y me dicen que no han recibido el material. Vuelvo a llamarles a la siguiente semana y ahora dicen QUE NO HAY ESAS PIEZAS, QUE YA NO SE FABRICAN. Consulto con Mutua la posibilidad de que otro taller complete la reparación y lo llevo a Hermanos Viñarás de Fuenlabrada. en pocos días, el coche reparado con su moldura y su tapa de lavafaros.
RECOMIENDO QUE NO LLEVEN EL COCHE A REPARAR A ESTE TALLER. Su falta de profesionalidad, rivaliza con su poca consideración hacia los clientes, amén de una cierta prepotencia del señor que atiende.

los empleados majos, hacen lo que puedes pero la dirección pésima.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Son unos chapuceros y (eliminado por el administrador)

2. Acabados nada profesionales y muy chapuceros.

avalon

increíble son ademas unos (eliminado por el administrador) les da igual todo y el encargado es un ("eliminado por el administrador")

Frantzes Chap

Pero seguro que te han cobrado bastante barato cierto?? Seguro que eso no lo tomas en consideración.

Pabellaros
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Son unos informales. Después de tener el coche más de dos meses para arreglarlo , me van dando largas para entregármelo y lo último que me dicen es que la persona encargada de bajarlo a las Rozas está muy ocupada. Voy a pedir hoja de reclamaciones oficial y por supuesto no vuelvo a llevar ningún coche

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Esteban
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

He llevado mi coche siempre a este taller para el manteniniento. El trato siempre fue bueno. Hace 4 meses dejé el coche para que me hicieran la revisión, cambiaran las 4 ruedas y arreglasen un roce en la puerta del vehiculo. Cuando recibí el coche, me di cuenta que varios cristales y distintas partes del vehículo estaban pintadas con barniz o pintura y volví a llevarlo para que lo arreglaran. Cual fué mi sorpresa cuando uno de los que trabajan en el taller de chapa empezó a limpiar esas manchas con un trapo o estropajo el cual mojaba de vez en cuando con un balde de agua (creo) que tenia un color negruzco. Después de limpiarlo me fijé en que habia rallado todos los cristales del coche. Me volví a quejar e intentaron con una pulidora arreglarlo pero los arañazos no se fueron. Hablé con el jefe del taller de chapa y me dijo que me darian una solucion. Después de llevar el coche durante 4 meses el problema sigue estando y ya se han desentendido oficialmente. Siempre te ponen buena cara y te dicen que no hay problema, pero el problema persiste. Siempre tienes que llamarles cuando te dicen que ellos te llamarán. Siempre te dicen que estan en ello pero pasan los meses y nada. Desde luego que no volveré a llevar el coche a ese taller ni se lo recomendaré a nadie.

Alex Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Buenas tardes, queria trasladar mi agradecimiento por el trato recibido con la reparación de mi vehiculo en su taller. A pesar de la demora sufrida en la reparación, ajena a este taller, he recibido un servicio profesional, tanto desde el departamento de clientes, como del propio taller a traves de (eliminado por el administrador)

Vega

Hola Buenas tardes Alex necesito de tu ayuda. Que te han reparado y cuánto tiempo han tardado? Necesito tomar una decisión, gracias.

AVALON
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

NO ARREGLAR TEMAS DE CARROCERIA SON UNOS (eliminado por el administrador)

yo también sufri las (eliminado por el administrador) de es taller no voy ni loco

AVALON
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

lo lleve para arreglar chapa de un golpe que recibí y lo arreglaron pésimamente una (eliminado por el administrador) total NO RECOMIENDO PARA NADA EL TALLER

Jesús

No será que ya tocaba comprar nueva chapa pero por ahorrar dinero decidiste repararla? No a juro tiene que quedar perfecto.

jmsantoja
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

(eliminado por el administrador) 1º presupuesto 1085 euros, 2º presupuesto cerrado 1545, factura casi 1700 euros el mismo arreglo "valor de el coche 1000 euros". 5 meses y todavía esperando.

Noah

Disculpa, de qué coche estamos hablando? Y que pensais repararle? Quiero saber como funcionan las cosas allí en Autos Jea!

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Trato genial, muy profesionales. Recomendable al 100%

Leyre

Necesito con urgencia llevar mi coche, lleva una semana parado, por qué no me ha dado tiempo ¿Me puedes decir si te ofrecen garantía al momento de tener que cambiar una pieza?

exempleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Cada vez que veais una reseña positiva que termina con la expresión " recomendable 100%" es un empleado , conocido o allegado a la empresa. OJO!!

Mmmm
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Tres veces se han llevado el coche para pintar y lo siguen dejando mal. Hay que seguir llevándolo una cuarta....lo mismo esto es así..puede que sea cosa también del coronavirus..En fin trabajan fatal francamente. Los comerciales un encanto. Pero el taller fatal. Y es imposible ponerse en contacto con el jefe de tayer. Un saludo.

Porque a mí me ha pasado lo mismo, y encima me han estropeado una pieza y no se quieren hacer cargo

Diana

¿Incluso con pruebas de que ellos lo dañaron? ¿Y qué medidas has pensado tomar? Sería bueno saber si otros están intentando que los compensen por daños también.

a mi me han hecho un destrozo tremendo

PEDRO

increíble a mi me han destrozado la carrocería tendrían que hacer algo con ese taller

Sergio

En qué tipo de reparación te hicieron ese destrozó que comentas? Qué consideras destrozo?

Villa
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Prometer hasta vender, una vez vendido nada de lo prometido. Cuidado con Benito y sus buenas palabras.

Son unos (eliminado por el administrador) nunca cumplen con lo prometido y encima sale a pagar siempre mas.

Aurora

Y qué se supone que te prometieron? podrías ampliar mejor tu experiencia con ellos? gracias

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

No volvería a utilizar los servicios de Autos Jea.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Autos Jea es: no hay aspectos positivos.
Autos Jea tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Autos Jea es: malo.
Son unos chapuceros y (eliminado por el administrador) 1. José Manuel, el hombre de la recepción de cada 5 palabras que dice 3 son mentira. 2. Acabados nada profesionales y muy chapuceros. 3. (eliminado por el administrador) intentan cobrarte lo máximo posible inventandose que tienes piezas de más rotas. 4.Servicio de coche de cortesía inexistente. Tras más de un mes en taller y mentiras con la fecha de entrega.

Amaya

Hola. ¿Sabes de otros casos en los que haya ocurrido lo mismo? ¿Y qué te dijeron cuando hiciste los reclamos formales por tu situación? Hasta ahora solo había recibido comentarios positivos por lo que agradezco cualquier información confiable que puedas compartir.

GatoNegro

Estoy de acuerdo por que me pasó lo mismo, me pusieron piezas diciendo que estaba totalmente desgastados y pasé la ITV la semana anterior ... y todavía quería cambiarme un motor de l retrovisor cuando antes de entrar funcionaba perfectamente ... Son unos (eliminado por el administrador)

Daniel

Pero lo querían cambiar porque no funcionaba o porque sí, solo para pretender y ganar dinero? Tal vez algo se ha roto, pero no quiero defenderlos, solo aclarar

Juan Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

El 24 de noviembre compré un coche de ocasión en autos Jea y la experiencia ha sido muy buena. Como llamaba desde Cantabria necesitaba mucha información del vehículo, no podía ir a verlo. Me atendió Benito y fueron todo facilidades. Para darme información del coche y para la forma de pago. Ninguna sorpresa cuando recogí el vehículo, todo según la información que me transmitió Benito. Amabilidad y disposición absoluta. Además, con precios ajustados.

Oki

Vaya recomendación! por lo que veo son buenos. ¿qué me dices de las garantías?¿sí cubren reparaciones en el primer año?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Le devolvieron el dinero a mi marido así que pongo este comentario para contrarrestar la mala puntuación del otro comentario.

Crecencio

Genial, al menos respondieron por lo sucedido. Entonces, si volverás a optar por sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Me devolvieron el dinero cuando fallo la furgoneta

Gavina

eso suena increible, he leido muchos comentarios de personas a las que no les devuelven el dinero en caso de fallos ¿fue dificil que te lo devolvieran o solo tuviste que pedirlo una vez? ¿asumieron la culpa del fallo?

Arru roj
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Son unos (eliminado por el administrador) y falsos, dicen que revisaron la furgoneta de mi marido que compramos allí, ¡TOTALMENTE FALSO!
Ese mismo día tuvimos que cambiar los neumáticos porque estaban mal, y le hicieron una revisión, todos los niveles de los líquidos estaban bajos! (todo esto en otro taller). A parte hemos tenido otros problemas, aún teniendo garantía de un año, no quieren darnos solución, no dan la cara. Llamamos y no nos responden. No siguen lo que pone en el contrato, no cumplen lo que dice la ley.
NO SE COMO PUEDEN DORMIR CON LA CONCIENCIA TRANQUILA. !No compréis ningún vehículo! Y no hagáis caso si me responden el mensaje, son unos (eliminado por el administrador)

Nathalia

Vaya.. que situación tan lamentable, pero firmaron algún acuerdo donde estaba estipulada la garantía? si es así tienen que responder por lo sucedido.

Arru Roj

Al final me han devuelto el dinero después de mucho pelear... Así que al final contenta

Arru roj

Al final me han dado el dinero por la furgoneta. Así que ahora estoy más contenta.

Nathalia

Genial, me alegro que todo se haya solventado, de todas formas no volverás a optar por sus servicios?

alfredo rodriguez sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

soy alfredo rodriguez que no puntue correctamente la encuesta y encima les di 3 estrellas a estos
(eliminado por el administrador) y sin verguenzas

Dan

¿Qué es lo que te ha sucedido en esta empresa? ¿Puedes relatar mejor tu mamá experiencia?

alfredo rodriguez sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Simplemente unos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos.
mi nombre es Alfredo Rodríguez Sánchez.
Compre un volvo xc60 por el precio de 22.000€
de segunda mano, bueno pues la compra con Benito la verdad que fue genial, chico atento, comprometido y trabajador, hasta ahi todo bien,
cuando recojo el coche noto que hace un ruido raro. les llamo y se lo explico y me dicen que lleve el coche, antes de llevarlo lo ve mi mecánico de confianza y me dice que la transmisión esta rota, se lo llevo y explico y después de 10 días sin coche me dicen que no ven nada raro y que esta todo bien, el tema es qeu despues de 1 año dejando el coche mas de 4 veces en su taller, no han arreglado nada. cansado de su dejadez y pasotismo decido llevarlo a mi taller de confianza de nuevo y en 5 min me da un diagnostico de que la transmision sigue rota, se lo comunico al taller y su respuesta
es que ya se ha pasado la garantía y que si quiero cambiar la transmisión la tengo que abonar,
ustedes mismos juzguen lo (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) que son,
el jefe es un tío alto medio rubio que no es capaz de atender a nadie, solo anda dando paseos con aires de chulería y no afronta el personalmente los problemas cuando realmente son necesarios.
vamos que ya arregle yo el coche por mi cuenta
y en dos días lo tenia, fuera ruido y todo solucionado,
mi pensamiento sobre esto;
que no lo han querido arreglar por que suponía un coste de 500€ la avería,
en fin unos (eliminado por el administrador)

Joan

Hola, que lamentable que hayas tenido que pasar por una situación tan decepcionante. Tengo conocidos que me han recomendado trabajar con la empresa, pero estoy buscando conocer los aspectos negativos ¿Colocaste algún reclamo oficial o legal para que quede un registro?

Irinaa

Buenos días. Podría usted recomendar su taller de confianza? Suena prometedor

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me gustaría mucho trabajar en una empresa como esta, pero primero me gustaría leer más acerca de los salarios de sus empleados. En mi último trabajo estos eran muy bajos, y esto me tenía muy incómoda.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Autos Jea es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos. Esta compañía se caracteriza por facilitarle las herramientas de trabajo a sus nuevos empleados a través de talleres prácticos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Autos Jea tiene como objeto la venta de vehículos nuevos y accesorios para lo mismos, la jornada laboral es completa y se divide en dos turnos principales de ocho horas cada uno; los fines de semana son libres y la empresa permanece cerrada.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Autos Gea es un grupo comercial de venta de coches usados, además que su parte fuerte es la especialización en taller mecánico de cualquier marca de vehículo. Algunos empleados comentan que ganan buenos salarios. Actualmente para trabajar en su taller requieren un mecánico de primera con experiencia de no menos de tres años.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Autos Jea es un taller para reparar y mantener coches de motor. He leído diferentes comentarios que me hacen pensar que Autos Jea es el sitio adecuado para mí y mi vida profesional ¿Quién sabe si hacen pruebas de selección para contratarte y cómo son las entrevistas? Muchas gracias por leerme.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Pesimo trato. Indecente el trabajo de chapa que hicieron a mi coche,

MARÍA

¿Qué fue mal con la chapa?

Carluxi

Has hablado con ellos de eso?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Hola, trabajar en Autos Jea ha sido la mejor oportunidad que he encontrado, ofrecen preparación extra para todos sus empleados, el ambiente de trabajo está lleno de compañerismo y grandes profesionales, el pago es muy bueno y superior al promedio, recomiendo aplicar con toda honestidad a esta gran empresa.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Autos Jea
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. En el mes que estuve he aprendido mucho, los compañeros de trabajo excelentes.Me gustó la forma en que se trabaja, soy mecánico. ( salario maravilloso).

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajar en Autos Jea es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Siempre busco un trabajo estable y por fin lo he encontrado. El salario es hasta ahora muy bueno, me gusta y siento que deba quejarme. El horario es excelente.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajar en un taller siempre es exigente, el nivel de responsabilidad es alto pero todo queda en equilibrio con los beneficios laborales, pago puntual, continuo aprendizaje gracias a las capacitaciones y a trabajar con profesionales en el ramo.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Autos Jea ofrece todo tipo de servicios relacionados al mantenimiento y reparación de autos. En este compañía conocen el significado de confiar la reparación de su auto a algún taller, pero Autos Jean hace la diferencia por su profesionalidad y experiencia en el área ofrecida por sus trabajadores.

¿Qué quieres saber sobre Autos Jea?

Autos Jea Preguntas frecuentes