Autos Juan

Calificación 1.4/5

Opiniones Autos Juan

1.4

¿Quién es coches net?

¿Qué quieres saber sobre Autos Juan?

SINVERGUENZAS
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

(eliminado por el administrador) no tienen vergüenza iban a coger mi coche como forma de pago y llevarme uno de ellos acordamos una cifra me hice 4 h en coche allí cuando llege me empezó a decir que mi coche no valía 10 mil euros que valía mucho menos bueno me lo cogieron por 5 mil euros lo más gracioso que lo suben en el mismo día que haces el intercambio y le pago sube el anuncio de mi antiguo coche que decía que lo podía vender por 6500 que él me lo compro en 5000 lo puso por 12000 y lo venido en el mismo día mi antiguo coche le fallaban los inyectores y se lo vendieron al di siguiente y en el anuncio de mi coche pusieron coche recién revisado un año de garantía la garantía es una (eliminado por el administrador) eso no es nada eso es de pegatina se lava las manos la compañía y el tío esque a pesar de que (eliminado por el administrador) el coche que me dieron comía agua y aceite y al mes se le fue el embrague

Tambien me estafo

Gustavo

Suena como que no estuviste contento con la experiencia. ¿Intentaste contactar con ellos para solucionar los problemas que has tenido con el coche que te dieron en el intercambio? ¿Ofrecieron algún tipo de garantía?

️️️
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Son unos (eliminado por el administrador) tanto(eliminado por el administrador) dicen que es un ^compra y venta^ tienen a un marroquí arreglando los coches ellos te venden el coche diciéndo que está todo perfecto y que si hay algún problema para eso está la garantía me lleve el coche y a los dos días se me paró lo llevé al taller y me dijeron que el coche comía aceite y que estaba fatal no tenía los km reales había tenido 6 dueño y el me dijo solo dos gracias a dios ya e denunciado y espero que se haga justicia y le (eliminado por el administrador)

Tambien me estafo y esta denunciado

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Un acierto comprar un Espace en Autos Juanjo. Todo fácil, prueba del vehículo, pago, transferencia de Tráfico, garantía, cambio de alternador y cadena hasta total satisfacción. Vehículo en perfecto estado. Muchas gracias Juan por tu trato tan cordial y profesional.

Gentzen

¿Cómo fue prueba del vehículo en ese lugar? ¿Fueron 15 minutos conduciendo por los alrededores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Son unos (eliminado por el administrador) te dicen que el coche esta perfecto mientes con los km y el coche reventado me tenido que gastar 4 mil euro en dejarlo todo correcto les e denunciado para que no puedan (eliminado por el administrador) a más gente

Tambien me estafo y lo denuncie

Pjk
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Venden coches con averias ocultas

Albiñe

¿Qué pasó con tu coche? ¿Estás seguro de que sabían sobre averias?

Tambien me estafo

Pedro LG
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Pasar de largo sobre esta empresa, poco profesionales, (eliminado por el administrador) y desaconsejables, no los recomiendo para nada!!! Cuidado e informaros en todos los lugares de oponiones sobre este concesionarios… no tiene desperdicio!!! Fallo mio al no haber indagado un poco antes y no haber perdido el tiempo con impresentables

Luis G
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Mala hora en la que les compre el vehículo, te venden y ya olvídate de pedirles lo mas minimo!!! Creo que hay que tener un poco mas de profesionalidad

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Desaconsejables, nefastos

Elisa

Hola. ¿Qué ocurrió en tu caso? ¿Te dieron un servicio de mala calidad o te cobraron servicios que no te dieron?

Abdel
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Fatal, nada recomendable!!! Esta bien que publiquen páginas para que las personas sepan sobre las empresas…

Carol

Qué situación te pasó con ellos para que tengas esta opinión sobre la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Vehículo con vicios ocultos

Ariana

Saludos que tal te va? Cómo así, que quieres decir con eso? Perdona pero no se comprende

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Unos (eliminado por el administrador) y venden coches destrozados y (eliminado por el administrador)

Maite

Venga, que fuerte, te vendieron un coche destrozado o por qué lo dices? Si gustas contarlo, claro está

Autos Juan Preguntas frecuentes