Autos Juanjo

Automotor
Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con Autos Juanjo no está verificada

Opiniones Autos Juanjo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autos Juanjo.

1.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Autos Juanjo?

¿Qué quieres saber sobre Autos Juanjo?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Me han solucionado todos los problemas de mi SEAT, realmente son gente encantadora y te ayudan en todo lo que pueden y más.

Emanuel

¡Qué bien que te hayan ayudado! ¿Podrías decirme qué problemas específicos tenía tu SEAT?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

(Mucho cuidado) te venden los coches de Segundamano con anticongelante G-13 que está retirado del Mercado por los problemas que da. Lo llevas a la casa a qué te lo cambien y te dicen que son casi 300€ cambiarlo. Sale el coche con las bombillas en mal estado lo llevo por qué tiene garantía y me cobran casi 35€ por cambiarlas. Todo mentira lo que te cuentan cuando compras el coche.

se aburre

Raúl

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que compraste el coche hasta que descubriste los problemas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29
Resumen

Compradores han expresado preocupaciones sobre la calidad de los coches vendidos en Autos Juanjo, mencionando problemas con piezas defectuosas y cargos adicionales inesperados. A pesar de algunas críticas negativas, otros elogian el excelente servicio al cliente y recomiendan a ciertos vendedores. ¿Alguien puede compartir más sobre sus experiencias con la calidad de los vehículos y si han experimentado situaciones similares con piezas defectuosas o cargos adicionales?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

tengo mis dudas por muchas cosas ,

Gerardo

Quizás si mencionas de qué cosas estás hablando, se puede resolver de alguna manera tus dudas.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Todo genial, siempre me ayudan con todo, he comprado varios coches aquí y estoy super contento.

Dan muy buen servicio

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Me vendieron un vehículo con vicio oculto a sabiendas de que lo tenía con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero que me supone llevarlo ahora al taller para solucionarlo a través de la garantía. Ojo cuando os muestre un vehículo el comercial Francisco. Que suceda esto con un particular lo puedo entender pero en un concesionario Seat me parece increíble.

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

He vuelto a repetir la experiencia de comprar un seat arona en autos Juanjo, nos volvió a atender Pilar, el trato fue inmejorable, sin duda lo recomiendo y seguro que volveré.

Clara

Hola Juan disculpa la molestia de casualidad teneis directamente el numero de Pilar asi la contacto sin tener que mediar con otra persona? Me imagino que el arona te ha venido sin ninguna averia. No quiero andar con problemas luego de la compra. Gracias por tu ayuda

Emilia
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Es la segunda vez que Pilar, la comercial, nos vende un coche en autos Juanjo en Parla, como siempre la atención y el servicio que nos ha dado es excelente. Se implica mucho en facilitarte las cosas sin duda lo recomiendo 100 por 100.

Martin

Vaya, que bien me alegro por ti porque fue una experiencia grata. Una pregunta, este equipo de trabajo se ajusta a tu presupuesto? estoy interesada en comprar un coche con ellos, ojala me puedas ayudar

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Tengo entendido que Autos Juanjo es una excelente empresa especializada en la comercialización de vehículos, actualmente se encuentran localizados en Calle Toledo, 40, 28981 Parla, Madrid. Excelente ubicación, se llega fácil en transporte público o en coche. Recomendado.

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En el empleo actual donde me desempeño el tema salarial me desmotiva y el trato con el resto de los compañeros también. Me gustaría saber cómo son estos factores en Autos Juanjo, por ser del mismo rubro donde trabajo.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Autos Juanjo cuenta con 35 años a sus espaldas dedicándose a la venta de vehículos siendo concesionario oficial de Seat. He escuchado que los horarios de trabajo son a jornada completa sin posibilidad de hacer horas extra, pero se puede trabajar los fines de semana. Solo hay un día de descanso a la semana.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Trabajar para el concesionario oficial Seat es un sueño, desde que ingrese me siento feliz de trabajar de la mano de profesionales experimentados, la empresa te esta capacitando en constante momento haciendo que tus conocimientos se eleven y puedas prestar el mejor servicio.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Autos Juanjo , tenéis experiencia con ella?