AUTOS LEIRA ORDENES

Calificación 1.8/5
LUGAR O CANO 11 - PARROQUIA DE LEIRA (ORDES)
Calificación 1.8/5

Opiniones AUTOS LEIRA ORDENES

1.8

¿Notas un ambiente estresante en AUTOS LEIRA ORDENES durante tu jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Bueno , por lo visto había sido un malentendido y un problema interno de la empresa con un vendedor incompetente en el que el dueño había delegado funciones estando de viaje .
Ayer recibí la llamada del propietario de la compra venta dándome su palabra de tener hoy la transferencia realizada y así ha sido , me han llamado de la gestora .
Al igual que el arreglo del coche en el momento que lo reciba respetandome la garantía ofrecida , si bien fue un fallo por mi parte no especificar que el coche se iba para Andalucía .... Con lo cual el envío debe correr por mi cuenta pero me garantiza el arreglo del mismo .

Tarecho

No es bajada de pantalones, he ido recuperando algún dinero, pero ya hasta hoy !!

Entenderme
Me encontraba muy impotente al estar a más de hora y media de la compra venta , si no iría incluso cada día si hiciese falta a pelear por lo mio , y gracias a dios he recuperado una cantidad de dinero que ya daba casi por perdida , y con la posibilidad solo de intentar recuperarlo por vía judicial, solo por eso se debió mi cambio de actitud, debido a la cual conseguí recuperar 900 eu , perdiendo aun así unos 700 eu , de averías intentas resolver en destino , gasto de seguro para nada , que lo único que me valió es para poder devolver el coche en una grúa
Os pido disculpas si os habéis sentido ofendidos o abandonados , pero estaba intentando recuperar el dinero

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Ante la no contestación a mis mensajes vía wallapop, vía wasap y llamadas telefónicas , no me va quedar más remedio que personarme de nuevo en la compra venta , hacerme 250 km y desde allí llamar a la policía , guardia civil o quién proceda y presentar la correspondiente denuncia por encontrarme gracias a esos individuos con un vehículo sin papeles originales, solo meras fotocopias .... Vaya dos (eliminado por el administrador) Juan María Jiménez y su vendedor cómplice el tal Marcos

Tarecho

No me bajo nada , pensé que lo solucionaran pero todo quedó en nada .... Evidentemente si hubieran cumplido , rectificar es de sabios .... Pero por desgracia solo fue humo
Sin dinero ,sin transferencia y coche con avería grave ,aunque lo de la avería dicen que lo arreglan, se ha de ver .... Sino eso ya será otro cantar ....

Ana Maria Cirnaru

Sigues manteniendo las disculpas?.Curiosidad ciudadana!!

Si algun dias os dice que " hay una que esta denunciada "esa soy yo.Aun espero la denuncia

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Necesito compartir mi experiencia para que a nadie mas le pase.
Compre un coche el 15 Julio,realmente no tengo ni ideea de coches,ni sabia lo que tenia que mirar ni nada,el vendedor me aseguro que en el coche funcciona todo correctamente ,y por el precio que pago esta muy bien,me comento que la defensa me la iba a arreglar etc.De camino acasa me doy cuenta de algun fallo y el segundo dia cuando hablo con el porque quedo en enviarme una foto de los papeles del coche para hacer el seguro le comento los fallos que vi a primera vista y me dijo que no me preocupase que los arreglarian,que pasase un dia por ahi...
Paso unos dias despues a las 10 de la mañana y como el mecanico no me podia atender ,entendi que ir sin cita podria pasar esto ,asi que pido cita,a los pocos dias me comentan de ir el siguente Martes a la primera hora ,llegue a las 10...el mecanico a las 12 ,y me dicen que aunque haya esperado el mecanico no me atendera porque tiene 3 coches delante...vergonzoso.
Exijo otra cita ,y le pido encarecidamente que si me atiendan el dia en la que me la dan...bueno llega el gran dia ...desde las 10 a la 13:15.Localizo la averia ,pero que no tiene la pieza y la tuvo que pedir..otros 45 km y 3h perdidas.A todo esto no tengo la transferencia del coche ni ningun papel del mismo aun 1 mes y medio despues.
Bueno...bonito...barato...pues preocupada que la ITV caducaba en Agosto exigi la reparacion de los desperfectos que el coche tenia antes de comprarlo,y los papeles del coche...pues SORPRESA,SORPRESITA llamando a la policia local de Ordenes me confirman lo que yo sospechaba,el coche sigue al nombre del antiguo proprietario y la ITV caducada desde el 8 de Agosto,el mismo policia los llama y llega con ellos a un acuerdo para que me faciliten pasar la ITV,de la policia me llaman de vuelta y me facilita el nr del gerente,al cual llamo y muy amable me dice que les lleve el Lunes el coche que ellos me pasarian la ITV,Lunes lleve el coche y mañana por fin lo recojo ,teniendo que pagar 150€,para la mano de obra del mecanico y el coste del ITV.Bueno pero aun asi como me imagino seguire sin recibir los papeles del coche...y esto es el cuento de nunca acabar.
Ahora mi pregunta es.DE VERDAD MERECEMOS ESTE ESTRES ,MALTRATO,POR COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO??.NO SE DEDICA A ESTO VUESTRA EMPRESA??.
De verdad ,procurad a que lo que pacteis con los pobres vendedores de ahi sea por escrito porque de no ser asi los pobres ya no saben como dar la cara ya que al jefe no se le puede molestar ,porque como no somos ricos para comprar coches nuevos SOMOS MENOS COMO CLIENTES y nos merecemos ser tratados de esta forma.
VERGONZOSO,FALTO DE ETICA Y DE MORAL
Esta es mi experiencia y la verdad de ello

Ana Maria Cirnaru

Mi opinion sobre lo de comprar un coche ahi es que ante nada hasta el mas minimo detalle ha de pactarse por escrito.Aun a la espera de que me den los papeles de mi coche...no merece la pena tanto estres,asi que mejor no los hubiese encontrado nunca.

Roberto Gozalo

Apoyo tu idea, siempre hay que aclarar muy bien los términos con las empresas, más aún si es un bien tan preciado como lo es un coche. Te invito a que continúes buscando alguna manera de solventar tus problemas con la propia empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 722 visitantes únicos

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas mencionan varios problemas con la compra de automóviles en AUTOS LEIRA ORDENES, incluyendo problemas técnicos no informados y dificultades para obtener documentos y reembolsos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al comprar un coche en este concesionario? ¿Qué medidas han tomado para resolver estos problemas?

tarecho
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Último sitio donde comprar un coche
Después de un año y un infierno vivido , aun no he conseguido recuperar del todo el dinero del coche, del coche..... ya que los 400/500 € de gastos hasta enviar el coche al final en grúa no me los va pagar nadie .
Maldito el día que puse el pie en ese concesionario
Menos mal que al final he recuperado una parte del coche , el resto ya lo doy por perdido , casi con total seguridad ya que hemos vuelto a los wasaps leídos y no contestados , mala señal
Un año !! Desde marzo del 22
Si compráis un coche ahí, os vais arrepentir a un porcentaje muy alto , yo ya me rindo

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Señor juanma haga el ingreso
Después no diga ....

¿Cómo AUTOS LEIRA ORDENES desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Cuño
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

No tiene palabra

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Sabréis que el tal (eliminado por el administrador) de autos leira cerro metiendo el calote a muchos pero os informo que tiene otra sociedad que se llama Sofíacar en el castiñeiriño Santiago de Compostela tienen paguina por Facebook y cuidadín que allí te meterán calote es la misma camarilla

Porque tengo la experiencia con este (eliminado por el administrador)

Porque a mi me (eliminado por el administrador) 300 euros. Son unos (eliminado por el administrador)

Jamonino
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Dejad las reseñas en Google, es donde lo lee la gente, en esta página no lee nadie y no ayudamos a nadie, todos, reseña en Google, ponéis Autos Leira y dejáis una bonita reseña.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Desde Noviembre con denuncia puesta y esta gente de rositas, 500 euros estafados y la guardia civil riéndose de mi al par que los impresentables de la empresa.
Este es el país de vagos, maleantes y chorizos.
Así nos va.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

MUCHO CUIDADO CON COMPRAR UN COCHE A ESTA PANDA DE MAFIOSOS
TRES MESES Y EI COCHE SIN TRANSFERIR, CON UNA AVERIA MUY GRAVE , SIN DINERO , SIN COCHE , SIN TRANSFERIR, NO TE CONTESTAN AL MOVIL NI MENSAJES NI NADA , Y SI LO CONTESTAN ALGUNA VEZ , UNA MENTIRA TRAS OTRA .....
LUNES INTERPONDREMOS DENUNCIA ANTE G.CIVIL Y CONSUMO , CONTRA AUTOS LEIRA Y DESDE LUEGO CONTRA LA GESTORIA QUE SE PRESTO A ENTREGAR UN PROVISIONAL SIN TENER LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL PRA TRANSFERIR EL VEHÍCULO.
COMPRAR AHI UN COCHE ES UN INFIERNO , MUCHO MUCHO CUIDADO

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Estoy igual que tú

Dirijite a sofiacar en castiñeiriño tiene otra sociedad alli

Porque Ami me pasó igual tiene otro concesionario sofiacar en el castiñeiriño Santiago de Compostela

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Todo quedó en nada ,lo único que me mandaron es una foto de un provisional pero no se ha podido realizar la transferencia pues no han llevado los originales , así que seguimos con el coche sin transferir después de casi tres meses .....
Surgió una avería con el coche y en principio dicen que se hacen cargo .... También se verá
Esperaré una semana más por lo de la transferencia y después mis reclamaciones seguirán otro cauce , reseñas , denuncia en consumo y la autoridad que corresponda , y una denuncia conjunta de afectados evidentemente tendría más peso judicial .....
Sin dinero , sin vehículo circulando y sin tranferir a nombre del propietario .... Vaya pack
Maldito el día que puse un pie en ese Negocio del terror , pues negocio para ellos , para los que compramos una (eliminado por el administrador) Pesadilla
Ojo con comprar ahí !!!

Yo compre el coche el 15 de Julio,hasta casi Diciembre no me acuero si fueron finales de Noviembre no tuve los papeles,menos mal que el abuelito salio sin grandes fallos ,solo cambie alguna correa,la radio,y ahora una junta que no es de culata por lo demas tira,pero si que NO ES RECOMENDABLE COMPRAR AHI,PORQUE TE SALDRA CARO!!!!

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Esperiencia muy mala,no cumple sus palabras ni respeta los contratos,,no recomiendo a nadie esté lugar

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Ordes? ¿Qué podéis decir de AUTOS LEIRA ORDENES?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Hola,mi esperiencia en autos Leira ha sido muy mala,,no cumple sus tratos ni respeta los contratos,, conmigo se portó muy mal,,no le recomiendo a nadie esté lugar

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

ÚLTIMO SITIO DONDE COMPRAR UN COCHE

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

(eliminado por el administrador) e impresentables. Si leeis mas comentarios vereis que asi es. No recomiendo comprar aqui un coche ya que os saldra caro, sin tener papeles al dia, luego denuncias etc.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Hay que juntarse todos y poner una denuncia conjunta , si no estamos jodidos , y las leyes nos dejan en desamparo .... A saber a qué nombre está el coche que me vendieron ....

Ya está solucionado

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Llevo con el coche dos semanas y aún sin el provisional de la transferencia.... No me contestan los wasap muchas veces dejándome en leído , ya cansa un poco

Me lo han solucionado

Paquirrin
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

No os fieis de Falete y Diego el Cigala, os la van a meter doblada, muchos afectados, averías, no se hacen cargo y se quedan con lo tuyo, viva la justicia

rdgpaa1970
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Unos (eliminado por el administrador) e impresentables. (eliminado por el administrador) como no los he visto en mi vida. El administrador de la empresa desaparecido, el mecánico diciendo que un rodamiento (que según el ya me habían cambiado) que hace ruido como de un bolo por una pista de grava es algo normal y no se lo discutas, hieres su profesionalidad. Y el comercial, pobrecillo, piensa que las milongas que te cuela te las tragas, pero nada más lejos de la realidad, el que se (eliminado por el administrador) es a si mismo, así no va a ninguna parte. Además no se puede contar con él para nada, deja de contestar al WhatsApp y las llamadas

Que razón llevas

rdgpaa1970
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Igual que la mayoría, no atienden las averías ( el mecánico tiene mucho trabajo y yo siempre debo ser el último de la lista) al final lo tuve que llevar a un mecánico de mi zona y me gasté 850€ en reparaciones, bomba inyección, 2 inyectores, un rodamiento que ellos me decían que lo habían cambiado y para nada, y una batería de un gasolina que le habían colocado al mío que es diésel y no era la apropiada, recarga del AA y tiene más fallos menores que ya ni me molestó.
Lo que más me preocupa que mañana vence el certificado provisional para poder circular y todavía no tengo la documentacion definitiva.
Quisiera juntarme con algunos de ustedes para reclamar y denunciar colectivamente. Yo hasta ahora envié un burofax a la empresa solicitando la documentación, y entregué una reclamación en Consumo, y pasado mañana, si la gestoría que tienen de mano me dicen que no entrego la documentación para la transfer pues denunciaré en la guardia civil

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

(eliminado por el administrador)

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Nunca te fíes de autos leira nunca cumple la garantía avería en el coche que compre el 6 febrero se averió el 10 de noviembre y hoy 10 febrero todavía no han arregló el coche su dueño es un (eliminado por el administrador) y un cara dura que le va quedar blandita a las personas que les haya pasado que denuncien si quieren pueden llamarme

Me vendieron un coche y tiene vicios ocultos. A pesar de que la guardia civil les dijo que deben regresarme el dinero, aun no lo han hecho

Tarecho

Por lo menos tienes papeles originales del coche

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El jefe don Juan Manuel Jiménez es un impresentable le di un avanze de 1000€ no se cuantas veces fui a la compra y venta para que devolviera mi dinero hasta que le mandamos la guardia civil al final me entere que habia bastantes afectados como yo pero don g
No le quedó mas que pagar pobre ignorante para (eliminado por el administrador) hay que saber se nota que escuela poca y educación aun menos ignorante
No compren nada hay es un (eliminado por el administrador)

Es tu momento
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Culturista, lo tuyo no tiene nombre, nunca escribe nadie bien y ahora aparecen 4 reseñas, no engañes a la gente, no cuesta trabajo reconocer las cosas mal hechas, pedir perdón y rectificar, os iría mejor en la vida.

Vosotros elegís el bando equivocado, los futuros clientes no tienen culpa.

Pero si el dueño, es peor que el trabajador y este hace lo mismo que el dueño, que podemos esperar?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

yo compre un seat ibiza para mi hijo muy buen precio y excelente trato

Escrita por el vendedor de la empresa

La escribió el dueño

adolfo
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

muy buena compra muy contento conmi peugeot gracias marcos y juanmanuel

Escrita por el hinchao

Por qué la escribió el dueño

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Me desplazo a ver un coche que me encuentro sucio, sin batería y con un precio mucho mayor del que he visto anunciado. Quien me lo enseña no sabe que responder a mis preguntas y cuando hablo con el dueño me dice que todo está perfecto y sin fallos pero ni se levanta de su silla para enseñarme nada del coche, puesto que le estoy haciendo preguntas por el estado.
Una pérdida de tiempo desplazarme casi 300 kilómetros. Aquí no vuelvo.

Tarecho

Te hicieron la transferencia tan siquiera ??

Te como a besos
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Estas últimas opiniones escrito por (eliminado por el administrador), hasta las falsea, cuento mi experiencia para que valga para todos y más gente estamos en contacto y hemos sido (eliminado por el administrador) , con denunciarme, por expresar mi opinión libre, por el trato recibido por ellos, cuando la ley dice que al dar una señal, tengo 15 días para hecharme atrás, pero es que di 500 euros hace 3 meses, al gordito por transferencia, me promete que me los devuelve y no recibí el dinero, ya puse denuncia a su jefe, pero ahora va una para el, por llamar, molestar, calumnias, injurias, mentiras, decir que falseo opiniones, cuando es el quien lo hace, (eliminado por el administrador) no devolverme el dinero y por un préstamo que pedí de 3400e para comprar el coche, el cual estoy pagando y no lo tengo, al no estar como me prometió y así un largo etc, me dijo que al coche solo se le cambió la piel del pomo y ahora quiere cobrarme cambio de aceites, filtros, correas, cuando tengo conversación por wassap de su jefe y de su mecánico de que no tocaron nada de nada y si el coche esta tan perfecto, como 3 meses después está sin vender? Te vas a poner las botas por listo chaval, aquí os dejo más comentarios de otra página de lo bien que hablan de ellos, https://esopiniones.com/galicia/autos-leira-196859

¿Qué quieres saber sobre AUTOS LEIRA ORDENES?

AUTOS LEIRA ORDENES Preguntas frecuentes