Opiniones AUTOS LEIRA ORDENES

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Ordes? ¿Qué podéis decir de AUTOS LEIRA ORDENES?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si AUTOS LEIRA ORDENES ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS LEIRA ORDENES?

Carmen

Compre hace 8 meses un Kia después de acordar arreglarme unos detalles de pintura y entregarmelo con todo revisado lo recojo y ese día ya, me fallo lo llevé a mi mecánico y perdía líquido de frenos ni distribución hecha ni filtros ni correas lo manda a, su taller de mano y me dice que esta listo y no le había hecho absolutamente nada.la pintura fue tres veces a su taller de mano y de pulirlo le levantaron la pintura y me debe dinero de los arreglos que tube que hacerle yo ¡¡¡¡unos impresentables ¡¡¡¡¡

El empleador AUTOS LEIRA ORDENES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué AUTOS LEIRA ORDENES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre AUTOS LEIRA ORDENES - posición en el ranking de empresas
Gipsy King

Normal, coche en mal estado, sin garantía legal, dueño que pasa de todo, trabajadores que saben que pasa y no hacen nada imagina lo que se llevan, quedarse con tu dinero, más que la justicia no hace nada=no te acercer a menos de 20km

Gipsy King

Con esta gente para poder frenará solo hay dos opciones, denuncia penal en la guardia civil o reclamación en consumo, https://reclamacionsconsumo.xunta.gal/marco-public/asistente/empresa

Si nadie se queja, ni hace nada seguirán haciendo lo que quieren, las autoridades están al tanto, yo mismo hable con ellos por teléfono, les da igual y hay afectados por decenas

Getano

(eliminado por el administrador)

Gordito

A esta gente hay que darle duro, no tiene nombre, hay afectados, muchísimos, hable con la policía municipal, lo saben y se la sopla, Vian las fuerzas del orden público, solo se pueden hacer 2 cosas, denuncia guardia civil más de un año, para juicio y ante consumo se puede hacer por Internet, yo al menos a(eliminado por el administrador)

Yoyoyoyoyoyo

(eliminado por el administrador) a mano armada, luego nos dicen racistas, se lo gana el señor Juanma Jiménez sólito, luego alardea de todo lo que compra y las comilonas y su vida con el dinero que no nos devuelve, me encanta la justicia de España

Lola

A mi aún no me han enviado los papeles del coche desde hace 4 meses.
Consultando con mi abogado me dice crear una plataforma de perjudicados por esta empresa, es lo que vamos hacer, para poder defendernos mejor.
Quiénes estén en situación igual o parecida tan sólo dar los datos o llamar a policía local de Odenes.

@Lola

A mi me los llevaron a la gestoria por fin y ya estan.Justo el doa que puse la segunda denuncia en Consumo.

Yoyoyoyo
@Lola

Donde damos los datos y machacamos a esta gente

Lola

Llevo 4 meses a la espera de la transferencia del coche que compré. Por lo que investigué es un modus operandi de ésta empresa y hay mucha gente perjudicada, consultado con mi abogado, me recomendó hacer una denuncia conjunta de compradores afectados, porque asi nos podemos defender mejor contra ésta empresa.
Vamos a ponernos manos a la obra y quería comunicarlo aquí para que se sepa y para que el que quiera se una

@Lola

Hola Lola.Me gustaria unirme a esta demanda colectiva.Mi face es el mismo que mi nick name asi que si puedes contactame por ahi.No se si puedo poner mi nr aqui 643014800.lo intento

Yoyoyoyoyo

Te dejo mi tlf 683341060, vamos a por el

anonymous

Aparte de todo lo que os dicen, cosa cierta, en mi caso, ni denunciando pude ver solución, esto nos pasa por tontos y no manifestarnos ni hacer las cosas por las malas, nos (eliminado por el administrador) desde el gobierno hasta el vendedor de coches y lo mejor saben que salen impunes de esto y les da igual, si yo robaste para comer estaría en la cárcel, pero estos (eliminado por el administrador) que encima que te (eliminado por el administrador) suben vídeos y fotos de sus comilonas, regalos, con nuestro dinero (eliminado por el administrador) sin ningún pudor, que podemos esperar de todo esto?

Sharly

No venden coches, se dedican a robarte.
Ni los visites, ni Autos Leira ni Satipen Tali y encima venden chatarra.

Laughlin
@Sharly

Por que dices que se dedican a (eliminado por el administrador) acaso los coches que ofrecen no estan como ellos lo describen?

El de antes
@Sharly

Pues no, están fatal, quedas en un estado que luego ni por asomo es así y hacen las fotos que hasta no se ven los desperfectos y te lo enseñan según ellos recién revisado y lleva hasta averías, tu llevarías un coche, con bollos y rayajos grandes, sin limpiar, con defectos que hasta un ingenuo nota y que le falten trozos de tapicería y plásticos? Si hasta en los papeles me fije y llevaban 2 años sin vender el coche, cuando dicen tener varios concesionarios y vender 600 coches anuales, me lo voy a creer todo

Sintapujos

Cuidado con esta ge te son (eliminado por el administrador) profesionales, tuve que denunciarlos, quedé en comprar un coche, no estaba como hablemos, roto, hecho pedazos, no me devuelven la señal de 500e y tuve que perder el préstamos pedido, no salen por ningún lado para que no dejes opiniones, el dueño gitano y (eliminado por el administrador) luego no quieren que seamos racistas, pero esto es merecido.

Cuyen
@Sintapujos

Hola a la presente fecha tu denuncia ha sido atentida?

Sin tapujos
@Sintapujos

Pues no, ni lo va a ser, si fuese atendida las denuncias en este país, este señor por llamarlo de alguna forma, no se dedicaría a (eliminado por el administrador) y salir impune

Mik

Magnifico trato excelentes vehículos.
Trato familiar , el vendedor (eliminado por administrador) el gordito muy bueno y atento
Muy recomendable
Gracias chicos !!

Mónica
@Mik

Hola, podrías especificar un poco más como fue tu experiencia con ellos? por lo que note fue buena, pero me da curiosidad saber con más detalle cómo son sus servicios.

Vegador
@Mik

No te lo crees ni tu, si esta de baja uno de ellos, como te atendió, respuesta falsa, madre mía se ponen hasta comentarios buenos falsos

@Mik

El gordito de baja,los demas sin contratar .. segun ellos ...nadie se hacer responsable ahi...

(eliminado por administrador)
Llevan años asi y nadie hace nada....

@Ana Maria Cirnaru

Y como sabes que llevan años así, eres cliente de ellos? y al decir que nadie hace nada te refieres a los propios empleados o jefe, a quién?

@Ana Maria Cirnaru

Pues viendo las opiniones en internet .Cosa que no mire antes de comprar ahi.El dueño ...no da la cara ,son los empleados que despues de venderte el coche no saben ya ni que explicaciones dar.Aun estoy esperando que me hagan la Transferencia del coche,de cobrar si cobraron...La gestoria tampoco saben que decirme porque no les ha llevado los papeles...si alguien quiere dolor de cabeza que vayan a comprar ahi...esta garantizado

@Ana Maria Cirnaru

¿Pero qué es lo que ha pasado, que no te han entregado el coche? Pues si he visto que hay algunas reseñas negativas. ¿Cuánto tiempo llevas ya esperando?

@Ana Maria Cirnaru

Si tengo el coche fisico pero no tengo nada mas que el contrato de compraventa que acredita la compra de mi coche.Ek vendedor aun no ha tramitado el cambio de titularidad en su gestoria...desde el 15 de Julio

@Ana Maria Cirnaru

Ya eso es bastante tiempo, es muy importante que tengas el cambio de titularidad, lo último que te dijeron cuando los contactaste que fue?

@Ana Maria Cirnaru

Pues nada .Hoy volvi a llamar y el chico que me vendio el coche me dice que el gerente esta enfermo en el hospital y el dueño de viaje y que no sabe nada...en la gestoria tampoco han llevado los papeles...

Cliente
@Ana Maria Cirnaru

Podrías darme información sobre qué gestoria llevaba el trámite, y finalmente lo has solucionado?

May
@Ana Maria Cirnaru

Yo llevo desde marzo esperando el cambio y el coche que les vendí aún está a mi nombre, así que mañana me voy a denunciar después de llamar 50 mil veces, que ahora el móvil del vendedor no contesta y el otro número que hay lo coge el supuesto dueño y dice que es fotógrafo cuando ya habíamos hablado varias veces, es extranjero y la misma voz... Encima me quieren ver la cara de (eliminado por el administrador) así q denuncia al canto. Lo q sí puedo decir q a la semana se me estropeó el coche y sí me lo arreglaron por la garantía.

@Ana Maria Cirnaru

Pues que suerte de habertelo arreglado.A mi me daban cita llegaba ahi y o no aparecia el mecanico,o cuando llegaba no le daba gana de atenderme...ya con este tema desisti...
Me interesa el tema de los papeles ya que tenemos que hacer un viaje largo el dia 15 y los necesito pero no hay manera con ellos...
Yo llevo meses quieriendo hablar con este sr y no me facilitan su nr de tlf...

Daniel

(eliminado por el administrador) ! Les compré un coche a finales de Julio, al día siguiente empezó a fallar el motor, la dirección asistida y todo lo electronico. Les llevé el coche para arreglarlo, pasarón 6 semanas y ni lo tocaron. Ahora no me cogen el teléfono.. NO COMPRAR AHÍ

Ana Maria Cirnaru

Mañana presentare la denuncia en la guardia civil.Unos impresentables.

Nadia
@Ana Maria Cirnaru

Hola Ana, he leído todos tus comentarios en este hilo, ¡es algo terrible! Lamento que te haya ocurrido esto. . . pero gracias por tu honestidad. ¿Por qué has decidio presentar la denucnia en la guardia civil? ¿La empresa no asumió la responsabilidad?

@Ana Maria Cirnaru

Compre el coche el dia 15 de Julio 2021 ,estamos al dia 24 y aun no tengo la documentacion de mi coche,nisiquiera han llevado los papeles a la gestoria,en mi dgt no aparece el coche a mi nombre....

rafael
@Ana Maria Cirnaru

Y acaso ese trámite no se hace inmediatamente al momento de adquirir el producto? Es decir que no sabes siquiera si se trata de un coche (eliminado por el administrador)

@Ana Maria Cirnaru

Eso se supone,pero como te cobran en el precio la transferencia de 150€ y lo hacen en su gestoria ...pues no la han hecho ...ni al dia de hoy.Pero parece que es su modus operandi...

rafael
@Ana Maria Cirnaru

¿Pero qué es lo que te está diciendo la empresa al respecto? ¿Tienes los papeles referentes a la transacción? Puede que sea lo más importante, pero también has de tener cuidado con lo que hayas firmado y haya quedado pactado por escrito

Que nadie compreeee ai .Por favor aviso a todo el mundo son unos (eliminado por el administrador) y muchooo más .Es todo verdad que nadie compre ai para que a nadie más les estafen .y que el negocio de vender coches nunca más en su vida le valla bien

Ana Maria Cirnaru

Necesito compartir mi experiencia para que a nadie mas le pase.
Compre un coche el 15 Julio,realmente no tengo ni ideea de coches,ni sabia lo que tenia que mirar ni nada,el vendedor me aseguro que en el coche funcciona todo correctamente ,y por el precio que pago esta muy bien,me comento que la defensa me la iba a arreglar etc.De camino acasa me doy cuenta de algun fallo y el segundo dia cuando hablo con el porque quedo en enviarme una foto de los papeles del coche para hacer el seguro le comento los fallos que vi a primera vista y me dijo que no me preocupase que los arreglarian,que pasase un dia por ahi...
Paso unos dias despues a las 10 de la mañana y como el mecanico no me podia atender ,entendi que ir sin cita podria pasar esto ,asi que pido cita,a los pocos dias me comentan de ir el siguente Martes a la primera hora ,llegue a las 10...el mecanico a las 12 ,y me dicen que aunque haya esperado el mecanico no me atendera porque tiene 3 coches delante...vergonzoso.
Exijo otra cita ,y le pido encarecidamente que si me atiendan el dia en la que me la dan...bueno llega el gran dia ...desde las 10 a la 13:15.Localizo la averia ,pero que no tiene la pieza y la tuvo que pedir..otros 45 km y 3h perdidas.A todo esto no tengo la transferencia del coche ni ningun papel del mismo aun 1 mes y medio despues.
Bueno...bonito...barato...pues preocupada que la ITV caducaba en Agosto exigi la reparacion de los desperfectos que el coche tenia antes de comprarlo,y los papeles del coche...pues SORPRESA,SORPRESITA llamando a la policia local de Ordenes me confirman lo que yo sospechaba,el coche sigue al nombre del antiguo proprietario y la ITV caducada desde el 8 de Agosto,el mismo policia los llama y llega con ellos a un acuerdo para que me faciliten pasar la ITV,de la policia me llaman de vuelta y me facilita el nr del gerente,al cual llamo y muy amable me dice que les lleve el Lunes el coche que ellos me pasarian la ITV,Lunes lleve el coche y mañana por fin lo recojo ,teniendo que pagar 150€,para la mano de obra del mecanico y el coste del ITV.Bueno pero aun asi como me imagino seguire sin recibir los papeles del coche...y esto es el cuento de nunca acabar.
Ahora mi pregunta es.DE VERDAD MERECEMOS ESTE ESTRES ,MALTRATO,POR COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO??.NO SE DEDICA A ESTO VUESTRA EMPRESA??.
De verdad ,procurad a que lo que pacteis con los pobres vendedores de ahi sea por escrito porque de no ser asi los pobres ya no saben como dar la cara ya que al jefe no se le puede molestar ,porque como no somos ricos para comprar coches nuevos SOMOS MENOS COMO CLIENTES y nos merecemos ser tratados de esta forma.
VERGONZOSO,FALTO DE ETICA Y DE MORAL
Esta es mi experiencia y la verdad de ello

Mireya
@Ana Maria Cirnaru

Es realmente una lástima, una experiencia lamentable y espero que haya sido solo eso, una experiencia, y no sea el modus operandi de la empresa. Me comentas si logras solucionar de algún modo u otro.

@Ana Maria Cirnaru

Pues me pasaron la ITV.Los fallos que tenia el coche solo fue substituida o arreglada la bomba de agua del limpiaparabrisas porque no tiraba agua.Lo demas sigue igual.Aun no tengo los papeles de mi coche...esperare.

Mireya
@Ana Maria Cirnaru

Bueno, pero eso son buenas noticias, la cuestión ha avanzado un poco aunque lento, espero sinceramente que todo se termine de solucionar, estaré al tanto.

@Ana Maria Cirnaru

Mi opinion sobre lo de comprar un coche ahi es que ante nada hasta el mas minimo detalle ha de pactarse por escrito.Aun a la espera de que me den los papeles de mi coche...no merece la pena tanto estres,asi que mejor no los hubiese encontrado nunca.

Roberto Gozalo
@Ana Maria Cirnaru

Apoyo tu idea, siempre hay que aclarar muy bien los términos con las empresas, más aún si es un bien tan preciado como lo es un coche. Te invito a que continúes buscando alguna manera de solventar tus problemas con la propia empresa.

Ana

Horrible

Julián
@Ana

Y en que te basas para argumentar esto?

@Ana

En mi experiencia con ellos...

abduu
@Ana Maria Cirnaru

Hola.. podrías mencionar más sobre cómo fue esa experiencia? dar más detalles del por qué la calificas así? quisiera saber porque yo quisiera trabajar allí y me sorprendió tu comentario

@Ana

Pues yo referente a como es trabajar ahi no se .Mi mala experiencia con ellos es haber comprado un coche de ahi.Todo es probar.

abduu
@Ana Maria Cirnaru

A ok ya entiendo, tu experiencia fue como compradora, mas no por haber trabajado allí, eso dificulta un poco el que me puedas contar un poco acerca de cómo funcionan las cosas ahí, pero que sucedió con el carro que compraste?

@Ana

Pues aun despues de 2 meses no me han dado los papeles,me han hecho ir reiteradas veces para hacer unos arreglos que se habian comprometido y al dia de hoy aun no estan se pasan la pelota de unos a otros y ...lamentable

@Ana

Hola Ana Maria, me llamo Lola y estoy en una situación parecida a la tuya. Podemos unirnos en este problema con más perjudicados y reclamar todos juntos. Me pondré en contacto contigo

Unos sinverguenzas

Leyre

Podrías comentar el porqué de una descalificación de tal medida? Que fue lo que ocurrió?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

A que ora abre el lunes

nenegrana

no se pero puedes llamarles y preguntar si hay telefono en los datos aqui

Lola

Los llamas y no contestan, mejor llamar policía local de Órdenes o hacer una plataforma de perjudicados

¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en AUTOS LEIRA ORDENES, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en AUTOS LEIRA ORDENES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en AUTOS LEIRA ORDENES es
¿Cuál es el capital social de la empresa AUTOS LEIRA ORDENES?
El capital social de AUTOS LEIRA ORDENES es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre AUTOS LEIRA ORDENES.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de AUTOS LEIRA ORDENES?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal a sus colegas de AUTOS LEIRA ORDENES. Revisa más opiniones sobre la situación en AUTOS LEIRA ORDENES.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de AUTOS LEIRA ORDENES?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de AUTOS LEIRA ORDENES. Revisa más opiniones sobre AUTOS LEIRA ORDENES.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa AUTOS LEIRA ORDENES fue fundada en 04/01/2017. Comprueba más información sobre AUTOS LEIRA ORDENES.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de AUTOS LEIRA ORDENES y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Corinto Bolsos.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones